¿Quién es Luna, la novia de Jerónimo en 'Pa' Quererte'?

Cristina García, la joven actriz que interpreta a Luna, en realidad tiene 28 años y está casada.
Cristina García
Cristina García Crédito: www.instagram.com/cristinagarciac/

En 'Pa' Quererte', Luna es una adolescente rebelde. Como novia de Jerónimo lo ha alentado a hacer cosas que molestan a Toño (Pity Camacho), como ponerse un arete. Sin embargo, el personaje se aleja radicalmente de lo que es en realidad Cristina García, la joven actriz que la interpreta.

En 'Pa' Quererte' Luna suena con un marcado acento bogotano, algo tosco, y tiene ademanes muy al estilo de las jóvenes de la capital. Por su parte, Cristina es oriunda de Sincelejo, Sucre, y se le nota cuando da entrevistas o habla en sus redes sociales.

Lo otro es la edad. Cristina le dobla la edad a Carlos Andrés Ramírez, el actor que interpreta a Jerónimo. Carlos nació en 2007 y cumplirá 14 años el próximo 29 de mayo. Ella, por su parte, nació el 30 de octubre de 1992 y tiene 28 años.

Aunque tienen algo en común: ambos estudiaron en la Escuela de Teatro Musical Misi.

Además, Cristina está casada. Su esposo es el abogado cucuteño Gabriel Jaramillo Ramírez. Se casaron el 1 de diciembre de 2018 en Cartagena.

¿Y qué pasará con Luna en 'Pa' Quererte?

Es claro que a 'Toño' le cae mal Luna. Toño, que aún no se recupera de la muerte de Verónica (Chichila Navia), siente que Luna hará que Jerónimo se aleje de él. Por suerte Toño tiene cerca a Luisa Ortega (Nela González), quien le ha aconsejado que no se interponga entre los dos adolescentes, pues eso sí alejaría a Jerónimo.

Ahora bien, según contó la propia Cristina García en Noticias RCN, Luna les dejará varias enseñanzas a los personajes, sobre todo a Toño.

¿Y Toño? Pues si bien su relación con Luisa parece ir por buen camino, ya ella se está molestando por las continuas comparaciones que hace con Verónica. ¿Será que las enseñanzas de Luna van por ese lado?


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta