Breadcrumb node

Megaland 2023: Confirman los primeros artistas para el festival

El Megaland comenzará a las 12 del día del sábado 25 de noviembre. Atento a los detalles.

Actualizado:
Martes, Agosto 15, 2023 - 08:25
Rauw Alejandro en Megaland
Inaldo Pérez- RCN Radio

El festival de radio más grande del país está de regreso y viene recargado con un emocionante lineup de artistas musicales. Con gran entusiasmo, el Megaland se complace en revelar a los dos primeros artistas en la nómina de este evento anual que se desarrollará el próximo 25 de noviembre en el emblemático parque Simón Bolívar de Bogotá.

Le puede interesar: Yeison Jiménez fue estafado por casi $1.000 millones

Maria Becerra y Jhayco son los primeros nombres que marcarán el comienzo de una experiencia musical épica “Estamos emocionados por traer su increíble talento y energía al corazón del evento, y no podemos esperar para compartir el derroche musical que también hará parte de este gran día” - Alejandro Villalobos, director del Festival.

Por un lado, Maria Becerra es una cantante, compositora y youtuber con nacionalidad argentina. A sus 22 años se posiciona como una de las artistas del género urbano femenino con más influencia en la industria. En el 2019 lanzó la canción que marcó un antes y un después en su carrera: “High”, una puerta de entrada que le permitió hacer ft con Tini Stoessel y la española Lola Índigo.

Actualmente, cuenta con más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify y en su canal oficial de YouTube con más de 2.5 millones de visitas. Su más reciente composición “Te Cura” para Fast X (Rápidos y Furiosos 10) ya supera los 80 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Por su parte, JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño, desde muy temprana edad lanzó su carrera con éxitos para artistas como Zion & Lennox y Tito El Bambino. Su salto a la fama fue en el 2019 cuando lanzó “No Me Conoce” en colaboración con J Balvin y Bad Bunny, video musical que obtuvo más de 2000 millones de vistas.

Este es solo el primer vistazo de lo que está por venir. La nómina de artistas que conformarán este festival de música excepcional será relevada poco a poco cada martes y viernes a partir del 15 de agosto, hasta tener el Line Up completo.

La jornada musical comenzará a las 12 del día del sábado 25 de noviembre, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El festival contará con dos zonas habilitadas para el público: VIP y General, cada una diseñada para brindar una experiencia única y emocionante.

Le puede interesar: Juliana Velásquez, la niñita de Club 10, hará concierto en Bogotá

Las entradas para este evento imperdible están disponibles para su compra en el portal de venta de boletos TuBoleta. Se espera una gran demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas con anticipación

Fuente:
Sistema Integrado Digital