Susano José
Matthew Windey, más conocido como Susano José.
Instagram @mattwindey
23 Mar 2021 11:42 AM

Matthew Windey, más conocido como ‘Susano José’, reveló que es adicto a las redes sociales

El ‘infuencer’ y exparticipante de MasterChef, contó por qué dejó de crear contenido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En un video titulado ‘¿Por qué me fui?’, Matthew Windey, reconocido en las redes sociales como ‘Susano José’, explicó a sus seguidores las razones por las que había decidido retirarse de su cuenta de Instagram, en donde suma más de 800 mil seguidores. 

El exparticipante de MasterChef Celebrity del Canal RCN, que se destaca por crear contenido gracioso y que pertenece a la generación de ‘Influencers’ como Luisa Fernanda W, El Mindo, Sebastián Villalobos, entre otros; explicó a sus seguidores que era adicto a su teléfono.  

Lea además: Indignación en seguidores de Jorge Oñate por el estado de su tumba

“Me mamé de ver la vida de la gente, de ver qué comió quién (...) El celular se volvió una extensión de nuestro cuerpo. Soy adicto a las redes y al celular (...) Estoy aceptando públicamente que soy adicto al celular”, son algunas de las expresiones del 'influencer' en el clip.

Asimismo, Susano se refirió al odio constante que se vive en las redes sociales, sobre todo el que reciben los creadores de contenido, por lo que considera que es realmente dañino estar tan expuesto tanto tiempo en estas plataformas y decidió alejarse un tiempo de ellas. 

En el clip, Matthew hace un llamado a sus seguidores para ser más conscientes del uso del celular y las redes sociales, invitándolos a pasar menos tiempo en estas plataformas y “a vivir la vida real”, alejados de la aparente ‘perfección’ que se dibuja en estas aplicaciones. 

Lea también: Luly Bossa reaparece y da detalles sobre su dura recuperación de Covid-19

Aunque el barranquillero hizo la profunda reflexión a través del humor que lo caracteriza, también anunció que regresa a crear contenido en sus redes sociales de humor con sus característicos personajes, como lo ha hecho durante los últimos ocho años, para seguir entreteniendo a quienes lo siguen.