Breadcrumb node

MasterChef: Zulma Rey no se aguantó el hambre y se comió su plato antes de que la llamaran

La actriz aseguró que pensó que ya no la llamarían al atril.

Actualizado:
Lunes, Julio 31, 2023 - 11:32
Zulma se come el plato antes de ser llamada
Canal RCN
Zulma se come el plato antes de ser llamada

MasterChef Celebrity es uno de los realities que tiene emocionados a los televidentes colombianos debido a los constantes retos y preparaciones a las que se tienen que enfrentar las celebridades que luchan por convertirse en el ganador de un premio millonario y ser el mejor cocinero del momento. 

En el más reciente capítulo, fue Zulma Rey la que le sacó una sonrisa a los colombianos que andan fanáticos del programa, pues en medio de un reto de caja misteriosa, la actriz no soportó el hambre y se comió el plato antes de que la llamaran. 

Puede leer: MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

Al levantar la caja misteriosa, las celebridades se encontraron con semillas ancestrales, las cuales debían preparar en un plato con un relato colombiano.

Sin embargo, los encargados de darle el toque final al plato eran Carolina y Adrián, quienes habían ganado una ventaja en el anterior reto. Allí, le dieron lo más difícil a Diego, El negrito, Mario y Martha, quienes tenían únicamente 30 minutos para cumplir con su preparación. 

Por otro lado, Zulma, que se mostró muy segura por tener dos platos pensados y una hora de preparación, terminó su preparación tranquila, pero al paso del tiempo se dio cuenta de que no sería llamada al atril, o eso era lo que ella pensaba. 

Lea aquí: Masterchef Celebrity: De nuevo hubo 'festival' de delantales negros

Los jurados, antes de iniciar el reto, habían informado que solo serían tres las celebridades que pasarían al atril y podrían presentar su plato. Al haber llamado a seis, Zulma no aguantó y quiso probar su risotto. 

Como sorpresa para Rey, Jorge Rausch dijo que llamarían a una persona más y esa fue Zulma, quien con un grito expresó que ya no podía presentar su plato. 

"Qué pasó, se lo comió?", le preguntan los chefs mientras se ve que la actriz solo dejó algunos granitos de arroz. 

Al pasar al atril, ella les explica que pensó que ya no la llamarían y quiso comer su misma preparación. "Me arrepiento de no haber esperado", dijo. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital