MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

Según los compañeros de MasterChef, Francisca está pasado una fuerte gripa.
Francisca Estévez
Francisca Estévez Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity, reality de cocina del Canal RCN, sigue enganchando a millones de colombianos por cuenta de los distintos retos a los que se enfrentan las celebridades en busca de convertirse en el mejor cocinero de la temporada.

Aunque lo que los lleva a una final y al millonario premio es la cocina, la sazón y su ingenio en los platos presentados, la convivencia entre los participantes se ha vuelto un punto importante para los televidentes, quienes ya tienen a su favorito.

Puede leer: MasterChef: Francisca Estévez, la joven que ya ganó más de un corazón sin cocinar ni un plato

Es por eso que, la ausencia de Francisca Estévez, 'Kika, reconocida por su papel protagónico en la serie de Netflix, 'Mi primera vez', por casi una semana completa, tiene preocupados a muchos.

Si bien, Estévez no se ha pronunciado y no ha revelado las razones de su ausencia, sus compañeros han asegurado que la actriz ha faltado a los últimos capítulos por estar enferma.

Le puede interesar: Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Incluso, Laura Barjum, quien fue eliminada en el capítulo de este jueves 27 de julio, también estuvo algunos días sin cocinar por una fuerte gripa y al volver al concurso, fue sometida al delantal negro que finalmente la dejó por fuera del programa.

Barjum, en su momento, confesó que 'Kika' también estaría pasando por el mismo virus.

Cabe destacar que al momento que Estévez se recupere y vuelva a la competencia, también tendrá que jugar con el delantal negro debido a la "ventaja" que tuvo de no cocina durante una semana y no enfrentarse a los retos que ponen en riesgo a las demás celebridades.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez