MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

Según los compañeros de MasterChef, Francisca está pasado una fuerte gripa.
Francisca Estévez
Francisca Estévez Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity, reality de cocina del Canal RCN, sigue enganchando a millones de colombianos por cuenta de los distintos retos a los que se enfrentan las celebridades en busca de convertirse en el mejor cocinero de la temporada.

Aunque lo que los lleva a una final y al millonario premio es la cocina, la sazón y su ingenio en los platos presentados, la convivencia entre los participantes se ha vuelto un punto importante para los televidentes, quienes ya tienen a su favorito.

Puede leer: MasterChef: Francisca Estévez, la joven que ya ganó más de un corazón sin cocinar ni un plato

Es por eso que, la ausencia de Francisca Estévez, 'Kika, reconocida por su papel protagónico en la serie de Netflix, 'Mi primera vez', por casi una semana completa, tiene preocupados a muchos.

Si bien, Estévez no se ha pronunciado y no ha revelado las razones de su ausencia, sus compañeros han asegurado que la actriz ha faltado a los últimos capítulos por estar enferma.

Le puede interesar: Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Incluso, Laura Barjum, quien fue eliminada en el capítulo de este jueves 27 de julio, también estuvo algunos días sin cocinar por una fuerte gripa y al volver al concurso, fue sometida al delantal negro que finalmente la dejó por fuera del programa.

Barjum, en su momento, confesó que 'Kika' también estaría pasando por el mismo virus.

Cabe destacar que al momento que Estévez se recupere y vuelva a la competencia, también tendrá que jugar con el delantal negro debido a la "ventaja" que tuvo de no cocina durante una semana y no enfrentarse a los retos que ponen en riesgo a las demás celebridades.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.