Masterchef Celebrity: De nuevo hubo 'festival' de delantales negros

La competencia se pone más dura y los participantes sienten la presión en la cocina de Masterchef.
MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla

Tras la salida de Laura Barjum sale de la competencia, la cocina rompió en llanto y más su pareja Diego Saenz, quien se despidió de su pareja en medio de una dura prueba de eliminación, donde la presentación fue determinante para decidir quien era el noveno en irse de la cocina.

No obstante, muchos dijeron que fue una salida injusta, pues la reina de la competencia tenía un mejor plato que Martha Isabel Bolaños, lo que dejó insatisfechos tanto a los colombianos como a los participantes en el balcón.

Lea además: MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

En el capítulo de este viernes 28 de julio, los participantes llegaron llenos de ánimo y con sus característicos cambios de look para iniciar una nueva jornada con el pie derecho.

Esta vez lucieron gafas de sol bastante exóticas y pañuelos en el cuello, reflejando un look más relajad, pero lo que no esperaban era la dureza de los jueces, quienes los esperaban con el tan temido delantal negro.

Masterchef Celebrity - pintas
Masterchef Celebrity - participantes llevan pintas retroCrédito: Canal RCN

Las regiones se destapan en la cocina de Masterchef Celebrity

En este capítulo, el reto creativo se fue por las regiones del país, dándole a cada una de las parejas elementos característicos que utilizaron para sus preparaciones: desde Amazonia, hasta el caribe, pasando por la región cundiboyacense y paisa, los participantes tuvieron que pensar rápido para hacer el mejor plato que caracterice su región.

Entre los que tuvieron más problemas estuvieron Natalia y Biassini, pues les correspondió la región de Amazonas, lo que los puso a pensar en preparaciones bastante exóticas.

Aunque la sorpresa se dio cuando Claudia Bahamón le ofreció a Kika ser parte de un equipo para ayudarlos en la preparación, por eso fueron el Negro y Juan Pablo Barragán los escogidos para recibir su ayuda.

De interés: Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Por un lado, las empanadas se robaron el show en el atril, esto a pesar de solo tener 30 minutos para prepararlo, por eso Kika, Barragán y el Negro, sacaron la casta.

En el caso de Nela y Carolina, su encocado del pacífico fuer resaltado por Rausch, mientras que De Zubiría fuer bastante crítico con la presentación y la inclusión del coco como recipiente. "Lo que está malo le resta al plato", les dijo sobre los chips.

El team de Diego y Mario llegó con el 'tejo gomelo', una preparación llena de sabor boyacense, pero para los chefs no fue suficiente su preparación.

Por otro lado, Zuma y Martha Lucía tuvieron una mala pasada con el dulce, pues parece ser que en vez de utilizar sal fue azúcar.

Natalia y Biassini
Natalia y Biassini no les fue bien con el plato.Crédito: Canal RCN

Asimismo, Juliana Galvís y Adrián llegaron con una bandeja paisa deconstruida, pero los chefs Rausch y De Zubiría les dieron palo, siendo los principales en riesgo de obtener el delantal negro.

En cuanto a Natalia y Biassini, sorprendieron con una croqueta, pero la grasa en la salsa les bajó todos los puntos, pues les faltó sabor y el toque de la cebolla los dejó en riesgo.

Pero el mayor error lo cometieron Daniela y Karoll, pues no utilizaron el utensilio que les correspondió.

Por ese motivo, dos parejas se llevaron el delantal negro: Natalia y Biassini; y Daniela y Karoll, quienes se suman a Kika, que llegó a este ciclo en riesgo.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.