MasterChef: Vargasvil confesó que la mitad de los famosos dicen no saber cocina y ¡es mentira!

El humorista fue el primer eliminado del reality de cocina 'MasterChef Celebrity'.
Vargasvil, humorista
Vargasvil, humorista y primer eliminado de MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

Este domingo 4 de junio, Crisanto Vargas Vargasvil se convirtió en el primer eliminado del reality de cocina 'MasterChef Celebrity' luego de no haber porcionado correctamente la carne.

Aunque los jurados aclararon que no era malo en la cocina, Vargasvil salió por "tener nivel un poco más bajo" que el de sus demás compañeros, pues le advirtieron que a su plato le faltaba sazón.

Puede leer: Masterchef Celebrity 2023: se conocerá el primer famoso eliminado

En entrevista con 'Buen Día Colombia' del Canal RCN, el exparticipante dejó al descubierto uno de los interrogantes más grande que siempre ha tenido la audiencia de dicho programa.

Los televidentes, al ver que todos los participantes son celebridades, se preguntan cómo pueden llegar a ser los ganadores de la cocina más grande de Colombia. Aunque siempre se ha escuchado que allí reciben clases de cocina previas al concurso, muchos creen que esto no es del todo consecuente, teniendo en cuenta las delicias de platos que presentan.

De este modo, los famosos suelen decir que ellos no tienen ni idea de cocinar y que el mismo reality es el que los ha llevado a ese nivel de sazón.

No obstante, Vargasvil desmintió esto y aseguró que muchos de los que dicen no tener ni idea de cocinar, son mentirosos, pues han hecho miles y miles de cursos y son hasta expertos del tema.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Julio César Herrera puso a reír a más de uno con chistes durante el reto

"La mitad ha estudiado muchísimo, otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo, llegar sin saber nada y tener la humildad de preguntar, pues es más feo porque por lo menos yo soy muy tímido", dijo.

Vargasvil, en la unión del humor y de su aprendizaje en la cocina, fue el primer eliminado de la competencia que busca el nuevo MasterChef Celebrity 2023.


Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos