MasterChef: Vargasvil confesó que la mitad de los famosos dicen no saber cocina y ¡es mentira!

El humorista fue el primer eliminado del reality de cocina 'MasterChef Celebrity'.
Vargasvil, humorista
Vargasvil, humorista y primer eliminado de MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

Este domingo 4 de junio, Crisanto Vargas Vargasvil se convirtió en el primer eliminado del reality de cocina 'MasterChef Celebrity' luego de no haber porcionado correctamente la carne.

Aunque los jurados aclararon que no era malo en la cocina, Vargasvil salió por "tener nivel un poco más bajo" que el de sus demás compañeros, pues le advirtieron que a su plato le faltaba sazón.

Puede leer: Masterchef Celebrity 2023: se conocerá el primer famoso eliminado

En entrevista con 'Buen Día Colombia' del Canal RCN, el exparticipante dejó al descubierto uno de los interrogantes más grande que siempre ha tenido la audiencia de dicho programa.

Los televidentes, al ver que todos los participantes son celebridades, se preguntan cómo pueden llegar a ser los ganadores de la cocina más grande de Colombia. Aunque siempre se ha escuchado que allí reciben clases de cocina previas al concurso, muchos creen que esto no es del todo consecuente, teniendo en cuenta las delicias de platos que presentan.

De este modo, los famosos suelen decir que ellos no tienen ni idea de cocinar y que el mismo reality es el que los ha llevado a ese nivel de sazón.

No obstante, Vargasvil desmintió esto y aseguró que muchos de los que dicen no tener ni idea de cocinar, son mentirosos, pues han hecho miles y miles de cursos y son hasta expertos del tema.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Julio César Herrera puso a reír a más de uno con chistes durante el reto

"La mitad ha estudiado muchísimo, otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo, llegar sin saber nada y tener la humildad de preguntar, pues es más feo porque por lo menos yo soy muy tímido", dijo.

Vargasvil, en la unión del humor y de su aprendizaje en la cocina, fue el primer eliminado de la competencia que busca el nuevo MasterChef Celebrity 2023.


Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro