Masterchef Celebrity: Julio César Herrera puso a reír a más de uno con chistes durante el reto

Los participantes de Masterchef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto en Cartagena.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este viernes 2 de junio el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en Cartagena, un nuevo reto de campo en el que las celebridades mostraron sus dotes gastronómicos.

Luego de preparar alguna receta con arroz, el equipo que tuvo menor puntuación y se llevó el delantal negro fue el verde (Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana, Martha Isabel).

En la nueva prueba, el equipo verde no tenía que cocinar, y los demás sí. El equipo que tenga menor puntaje irá al reto de eliminación junto al equipo verde.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Mario Ruiz y curiosidades de su vida

Tenían que cocinar productos de mar y hacer un plato para cinco personas, es decir, eran cinco comensales, pero tenían que preparar solo un plato.

Los chefs les recomendaron saber hacer los platos con las condiciones climáticas que se tenía en ese momento en Cartagena. Además, les pidieron enfocarse en la perfección de cada producto.

A algunos no les funcionó el fogón debido al fuerte viento que estaba haciendo y por eso tuvieron que improvisar para poder sacar la receta.

Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

En medio de la tensión que se estaba viviendo, Julio César Herrera sacó su chispa de humor e hizo reír a muchos mientras sacaban adelante los platos. Incluso, Claudia Bahamón se gozó buena parte de la prueba con los chistes que hacía.

Por otro lado, en el próximo capítulo se conocerá el grupo que irá con el equipo verde al reto de eliminación.


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028