Masterchef: Claudia Bahamón se tuvo que poner a cocinar en pleno programa ¿Por qué?

Carolina tuvo que continuar cocinando luego de tremendo accidente.
Claudia Bahamón
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna MasterChef Celebrity es el reality preferido por los colombianos, pues allí se puede ver a un grupo de famosos salir de su zona de confort y verlos noche a noche enfrentarse en la cocina más famosa del mundo, lo ha convertido en el programa favorito de ese importante horario.

Este lunes, los participantes se tuvieron que enfrentar en un exigente reto, pues los jurados esperaban platos de alta cocina donde el huevo debía ser el ingrediente principal.

Lea también: Masterchef Celebrity: Juan Pablo Barragán quedó eliminado y sus compañeros no pararon de llorar

Huevos escoceses, yema apanada y plan de claras eran los platos que los famosos debían preparar, sin embargo, dos participantes debían cocinar el mismo plato, la mejor preparación se llevaría el tiempo adicional.

Durante la ajetreada competencia, Carolina sufrió un fuerte accidente al cortarse un dedo con la licuadora de mano, pero no fue impedimento para continuar, pues Claudia Bahamón decidió acercarse a la estación y ayudarle a cocinar.

Lea más: Candidato político envió desagradable comentario a participante de MasterChef

Así quedó la compencia

Yema apanada, ganadora Natalia Sanint

Pan de claras, ganador Adrián

Y debido a que el pan de claras, las dos participantes: Daniela y Carolina, les quedó cruda la carne, no hubo ganadora.


Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.