Han Solo y Luke
Foto: Captura de pantalla YouTube
10 Mar 2019 10:00 AM

Mark Hamill muestra cómo pudo hubiera ocurrido un encuentro entre Han y Luke

Star Wars: Episodio IX, que llegará a las salas de cine el 19 de diciembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La franquicia de Star Wars, creada por el cineasta estadounidense George Lucas, ha sido uno de los éxitos más taquilleros de la historia. La saga, que comenzó en el año 1977 con 'Episodio IV - Una nueva esperanza', se mantiene viva hoy por hoy con nuevas películas gracias al cariño de los fans y a Hollywood, que ha querido exprimirle hasta la más mínima gota de éxito. 

Sin embargo, a lo largo de estos 42 años desde el estreno de la película original, Star Wars ha pasado por grandes cambios en su historia y personajes, especialmente después de que Disney comprara la productora del cineasta, Lucasfilm, y obtuviera los derechos sobre la franquicia. 

Uno de esos cambios que dolieron fue sin duda la muerte de 'Han Solo', interpretado por Harrison Ford. El personaje, que formaba parte del elenco original, falleció en el séptimo episodio de la saga, 'El despertar de la fuerza' (2015). Este fue uno de los momentos más comentados por los fans respecto del estreno de la tercera trilogía. 

Lea también: ¿Natalie Portman regresará a Star Wars?

Ahora, que han pasado cuatro años de aquella triste escena, Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker, publicó un nostálgico mensaje en su cuenta de Twitter que ha despertado varias reacciones en los fans. "Así podría haber sido el encuentro Han y Luke", escribió el actor de 67 años de edad. 

Cabe resaltar que en el pasado tanto Mark Hamill como George Lucas han manifestado en el pasado no sentirse muy satisfechos con el rumbo que ha tomado la historia de Star Wars a manos de Disney, sin embargo, la franquicia está por estrenar la última película de su tercera trilogía: Star Wars: Episodio IX, que llegará a las salas de cine el 19 de diciembre de este año.

Fuente
Sistema Integrado Digital