María José Vargas mostró su talento como cantante

Foto: María José Vargas / Instagram @majovargas1

La actriz comenzó a mostrar su faceta como compositora y cantante por redes sociales.

La hermana menor de la reconocida actriz Yuri Vargas, reveló recientemente a través de algunos videos un talento que, al parecer, no conocía su público.

Todo indica que no solo se desempeña como actriz, sino también como compositora y cantante, pues en Instagram consiguió atraer la atención de sus seguidores para que conocieran un poco de aquellas ideas que tiene en mente.

Esta joven artista con tan solo dieciséis años ha participado en numerosas producciones y proyectos, además de ser modelo y por lo visto cantante. Al explorar nuevos horizontes, Vargas demuestra que su talento no tiene límites y logra manejar distintas áreas de las artes.

En sus historias de Instagram, María José publicó dos videos en los cuales aparece sentada frente a un piano, con el cabello recogido y bastante concentrada en su trabajo. Se puede escuchar que interpreta algunos versos compuestos por ella misma, acompañados de algunas notas que toca en el instrumento.

“Deléitame, deléitame con el sabor dulce de tus labios”, se le escucha cantar en el primer clip acompañado de un texto que dice: “tratando de componer algo…”.

Luego, en el siguiente video, la joven mira fijamente a la cámara y comienza a interpretar una idea que le gustaría para el coro. “Y algo así para el coro: ‘Un beso de desayuno, una mirada, una mirada color café’”, cantó la joven dejando en claro que no es cantante y que solamente se está divirtiendo en su tiempo libre.

Aunque aún no se sabe de dónde proviene esta inspiración, está claro que sus seguidores quedaron enamorados de este talento y romanticismo que le imprime a sus versos y composiciones.

En algunas publicaciones quedó confirmada la afinidad que siente la actriz por la música y el baile, pues no duda en compartir en sus redes sociales varios videos divirtiéndose con sus amigas en los distintos sets de grabación.