[Video] La entrada triunfal de Shakira en la Met Gala 2024

El atuendo de Shakira refleja tanto su sencillez como su esplendor, elementos representativos de ella.
Shakira en la Met Gala 2024
Shakira Crédito: AFP

Shakira ha despertado diversos comentarios por su atuendo en la Met Gala de esta edición, 2024, pues su atuendo deja ver su sencillez y esplendor que la representa. La llegada de la cantante, compositora y bailarina fue impactante, ya que lucía un deslumbrante vestido rojo que dejó a muchos sin aliento. El atuendo, con una cola amplia, acaparó todas las miradas en la alfombra roja.

Leer más: La millonada que pagan los famosos por ir a la Met Gala 2024

El atuendo de Shakira, un diseño de Carolina Herrera, incluía boleros en las mangas del mismo tono, un detalle que muchos describen como característico de la cantante. Con una fusión única de pop, rock, música latina y ritmos árabes, la estrella colombiana ha brillado tanto en la industria musical como en el mundo de la moda.

El vestido despertó miles de comentarios en redes, donde muchos de sus seguidores la alagaron peor otros manifestaron que esperaban más: "OMG! OMG! Shakira Shakira ????", "Decepcionó, no entendió la temática", "Esperábamos más, su cabello de siempre no va" y "Hermosa. Única".

La Met Gala es reconocido como un evento emblemático en el mundo de la moda. Destacado por su despliegue extravagante de tendencias temáticas, ofrece a los asistentes la oportunidad de exhibir atuendos creativos y elaborados. Además de ser una oportunidad para los diseñadores, quienes muestran su talento y creatividad, los invitados celebran el arte y la moda en un ambiente glamoroso y exclusivo.

Vea también: Así lució Bad Bunny en su llegada a la MET Gala 2024

La participación de Shakira en la Met Gala 2024 marcó un hito tanto para la artista como para el evento en sí. Su deslumbrante vestido rojo y su estilo inconfundible capturaron la atención de todos, consolidando su posición como una figura icónica en las esferas del entretenimiento y la moda.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.