[Video] La entrada triunfal de Shakira en la Met Gala 2024

El atuendo de Shakira refleja tanto su sencillez como su esplendor, elementos representativos de ella.
Shakira en la Met Gala 2024
Shakira Crédito: AFP

Shakira ha despertado diversos comentarios por su atuendo en la Met Gala de esta edición, 2024, pues su atuendo deja ver su sencillez y esplendor que la representa. La llegada de la cantante, compositora y bailarina fue impactante, ya que lucía un deslumbrante vestido rojo que dejó a muchos sin aliento. El atuendo, con una cola amplia, acaparó todas las miradas en la alfombra roja.

Leer más: La millonada que pagan los famosos por ir a la Met Gala 2024

El atuendo de Shakira, un diseño de Carolina Herrera, incluía boleros en las mangas del mismo tono, un detalle que muchos describen como característico de la cantante. Con una fusión única de pop, rock, música latina y ritmos árabes, la estrella colombiana ha brillado tanto en la industria musical como en el mundo de la moda.

El vestido despertó miles de comentarios en redes, donde muchos de sus seguidores la alagaron peor otros manifestaron que esperaban más: "OMG! OMG! Shakira Shakira ????", "Decepcionó, no entendió la temática", "Esperábamos más, su cabello de siempre no va" y "Hermosa. Única".

La Met Gala es reconocido como un evento emblemático en el mundo de la moda. Destacado por su despliegue extravagante de tendencias temáticas, ofrece a los asistentes la oportunidad de exhibir atuendos creativos y elaborados. Además de ser una oportunidad para los diseñadores, quienes muestran su talento y creatividad, los invitados celebran el arte y la moda en un ambiente glamoroso y exclusivo.

Vea también: Así lució Bad Bunny en su llegada a la MET Gala 2024

La participación de Shakira en la Met Gala 2024 marcó un hito tanto para la artista como para el evento en sí. Su deslumbrante vestido rojo y su estilo inconfundible capturaron la atención de todos, consolidando su posición como una figura icónica en las esferas del entretenimiento y la moda.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.