La reina Letizia cambia su estilo de vestir tras un accidente doméstico: ¿qué le pasó?

La reina Letizia sorprendió a todos con una prenda que no suele usar debido a un accidente doméstico.
Reina Letizia
Crédito: Pinterest

La Reina Letizia se ha convertido en un ícono de la moda debido a sus increíbles looks, siempre destacando por su elegancia y sofisticación, lo que la convierte en una inspiración para muchas mujeres que desean recrear sus outfits. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al cambiar un poco su estilo habitual en eventos oficiales.

Letizia llamó la atención al aparecer en el Teatro Real con zapatillas deportivas para presidir el concierto EmociónArte, una iniciativa que promueve la educación en bienestar emocional entre los jóvenes. Esta elección inusual de calzado se debe a un accidente doméstico que sufrió recientemente.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es adoptada: ¿Quiénes son sus padres biológicos?

¿Qué le sucedió en el pie a la Reina Letizia?

Según la Casa Real, la Reina se lesionó al golpearse con una mesa días antes de los actos del pasado sábado en la Academia General Militar de Zaragoza. Aunque asistió a ese evento con fuertes dolores en su pie derecho, su deseo es mantener la agenda prevista de actividades, adaptándose al uso de calzado más cómodo y amplio durante las próximas semanas hasta que su fractura se consolide.

La lesión concretamente es una fractura en la falange proximal del dedo central del pie derecho, lo que ha requerido una sindactilia terapéutica para inmovilizarlo y facilitar su recuperación. A pesar de esta circunstancia, la Reina Letizia derrochó simpatía y no paró de sonreír durante el concierto en el Teatro Real.

Lea también: Met Gala: ¿Quién dio vida a este evento legendario? Conoce a su creadora

El calzado elegido por la Reina es un modelo que ha tenido en su armario durante algún tiempo, perteneciente a la marca española MU The Brand. Esta misma firma fue vista en un evento anterior con la infanta Sofía antes de su partida a estudiar en Gales el pasado agosto.

La atención sobre el calzado de la Reina ha sido destacada en las últimas semanas, especialmente después de su aparición sentada en un evento oficial en Holanda, donde optó por una silla debido al malestar en sus pies provocado por el uso de zapatos de tacón alto.

La dolencia crónica que padece la Reina Letizia, conocida como neuroma de Morton, está relacionada con el uso prolongado de zapatos de punta estrecha y tacón elevado. Esto genera presión excesiva en el antepié y puede causar neuropatía por compresión, sintomatología que la Reina ha tratado de manejar con calzado más cómodo y bajo.

A pesar de esta situación, la Reina continúa cumpliendo con su agenda oficial y se espera su presencia en distintos actos públicos esta semana en Madrid, demostrando su compromiso y adaptabilidad ante las circunstancias.


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.