Karol G llega a la Met Gala con orejas de elfo y un vestido que moldeaba su figura

La cantante colombiana Karol G llega a la Met Gala con un estilo muy versátil. Luce un vestido un tanto transparentoso.
Karol G en la Met Gala 2024
Karol G en la Met Gala 2024 Crédito: AFP

La temática 'Sleeping beauties' de la Met Gala de este año encontró en Karol G a su princesa más despierta. La cantante colombiana, conocida por su estilo atrevido y extravagante, no decepcionó en su debut en la alfombra roja más exclusiva de la industria.

Un diseño teatral de Marc Jacobs fue el encargado de convertir a Karol G en la estrella indiscutible de la noche. El vestido dorado, marcado por las transparencias y los volúmenes, moldeaba su figura a la perfección, resaltando su belleza y sensualidad. La colaboración entre Karol G y Marc Jacobs fue una de las más inesperadas y espectaculares de la velada. El diseñador dio como resultado una creación única que no dejó indiferente a nadie.

Vea también: [Video] La entrada triunfal de Shakira en la Met Gala 2024

La temática del evento fue versionada por Karol G de una manera original y creativa. El vestido, plagado de pedrería y sensualidad, se complementaba con unas orejas de elfa que aportaban un toque de fantasía y diversión.

La cantante colombiana, que lució un cabello rubio platino y un maquillaje natural, se transformó en una auténtica hada del bosque. Su presencia eclipsó a todos los demás asistentes y convirtió la Met Gala en una noche mágica e inolvidable. Los complementos, como las icónicas plataformas XL de Marc Jacobs y una tiara de estilo preciosista, completaron a la perfección el conjunto.

Leer más: Met Gala 2024: El incómodo momento que pasó famosa cantante por su vestido (casi no podía moverse)

Sin duda, Karol G dejó huella en la Met Gala 2024 con su espectacular diseño de Marc Jacobs. La cantante colombiana demostró una vez más que no tiene miedo de arriesgarse y que siempre está dispuesta a sorprender con su estilo único.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella