Margot Robbie revela su look como Sharon Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood'

La película de Quentin Tarantino que está inspirada en la secta de Charles Manson se estrenará en 2019.
Margot Robbie y Sharon Tate
Crédito: Fotos: Margot Robbie (David Livingston/AFP), Sharon Tate (AFP)

'Once Upon a Time in Hollywood', cintainspirada en 'La Familia', secta criminal liderada por Charles Manson, es uno de los estrenos más esperados para el 2019. La película dirigida porQuentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCarprio y Brad Pitt ha generado mucha expectativa respecto de su trama y personajes.

Ambientada en Los Ángeles de 1969 con el movimiento hippie en pleno furor, 'Once Upon a Time in Hollywood' narra cómo Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) tratan de hacerse un espacio en una nueva industria de Hollywood que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de 'Rick', es una mujer muy famosa que tendrá cierta importancia en la narrativa.

En las últimas horas la actriz australiana Margot Robbie compartió por medio de sus redes sociales el primer look de su personaje, esta imagen era una de las más esperadas después de que Leonardo DiCarprio compartiera los 'looks' tanto de su personaje como del de Pitt.

En la vida real, Sharon Tate, actriz estadounidense y esposa del reconocido cineasta polaco Roman Polański, fue brutalmente asesinada en su casa el 8 de agosto de 1969 por varios de los miembros de 'La Familia Manson'. La mujer de 26 años de edad estaba a dos semanas de dar a luz.

Debra Tate, hermana de Sharon, rechazó en un principio el rodaje de la película temiendo que su tragedia familiar fuera explotada por el bien del entretenimiento, según reseña el sitio IndieWire. Posteriormente TMZ, informó que la mujer se reunió con Tarantino, quien la tranquilizó respecto del guión y el tratamiento que se le daría a la historia de la actriz.

'Once Upon a Time in Hollywood', que inicialmente tenía su estreno previsto para agosto de 2019, ahora se estrenará el 26 de julio del mismo año. Tarantino optó por cambiar la fecha para no herir susceptibilidades, pues en agosto se cumplen 50 años de los macabros asesinatos. ​​​


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo