Margalida Castro
Margalida Castro, actriz colombiana
La FM
28 Feb 2019 06:08 PM

A Margalida Castro la asustó la Virgen

¿Cómo fue su relación con Legarda?, ¿cuáles son sus personajes favoritos?, estas y otras preguntas respondió la artista en Googleando.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Margalida Castro, arquitecta de profesión pero actriz de corazón, pasó por Googleando, de La FM, y compartió algunos detalles y anécdotas de su vida.

La santandereana habló de su estrecha relación con la youtuber Luisa Fernanda W y con el cantante Fabio Legarda, quien falleció en Medellín.

“Él entró a mi vida como un príncipe que agarró a ‘Luisita’ de una mano y a la abuelita de la otra hacia un mundo maravilloso, que es la música urbana, de la cual no conocía mucho”.

Lea aquí: Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

Margalida confesó que la trasnocha leer buenos textos y orar, pues reconoció ser más espiritual que terrenal: “Casi que floto o levito”.

La artista, de 76 años de edad, también reveló cómo y cuándo se le apareció la Virgen María: “nadie se imagina lo que es una aparición de la Virgen (…) me pegó un susto aterrador”.

Margalida Castro recordó sus personajes favoritos de los 56 años que lleva actuando, su primer novio y su paso por MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Relató que cuando encarnó a ‘Renata’, la bruja aterradora, le tocaba dormir con una de sus hijas por el miedo que ella misma se daba.

Pero Margalida Castro no solo es una reconocida actriz de la televisión y el teatro colombiano, sino una flautista clásica. “Estudié cinco años en el conservatorio, la música fue lo que me llevó a la actuación, a mí nunca me interesó esta carrera”.

Fuente
LA FM