Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa
La FM
14 Feb 2019 10:58 AM

¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

¿Por qué ‘La Peligrosa’?, ¿Martina y Adriana Lucía?, esta y otras preguntas respondió la artista en Googleando.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Martina La Peligrosa se ha convertido en una de las artistas colombianas más imponentes en la escena musical, gracias al recorrido profesional que ha tenido en la industria desde hace años. Su flow, ritmo y estilo visten la amplia carrera que ha proyectado a nivel internacional.

Recientemente se dio a conocer que Martina será la representante de Colombia en el Festival de Viña de Mar, en donde competirá con distintos artistas en varias fases con un único tema elegido por ella. Allí tendrá que conquistar al público de la Quinta Vergara para llevarse a casa alguna de las gaviotas que se entregan durante el evento. 

Lea además: Anitta y 'J Balvin' bailaron de nuevo al estilo de Googleando

Con su personalidad cargada de humor y diversidad, Martina pasó por Googleando, de La FM, y respondió toda clase de preguntas que hace la gente sobre ella en el buscador, relacionadas con su vida sentimental, sus nuevos temas, su hermana Adriana Lucía y los videos que comparte en redes sociales.

La colombiana aprovechó para mostrar su talento para imitar acentos, compartir su mejor paso de baile, revelar las cirugías estéticas que se ha hecho y explicar un poco de sus clases de cordobés.

Como una artista versátil, Martina La Peligrosa no le teme a los cambios, tanto musicales, como físicos, pues ha variado su look en diferentes ocasiones y ha probado distintos géneros para su trayectoria como cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital