Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

¿Por qué a Navarro Wolff no se le entiende nada pero habla 'claritico'?, esta y otras preguntas respondió el exsenador en Googleando.

El exministro de Salud Antonio Navarro Wolff, quien está aspirando a la Alcaldía de Bogotá, contó algunas de sus anécdotas en Googleando, de La FM, entre ellas detalles sobre su 'pata de hierro', su comida favorita y su estrecho vínculo con Jaime Garzón.

“Ayudé a organizar todo su sepelio (el de Jaime Garzón) y caramba… teníamos un acuerdo, que él fuera candidato a la Cámara por Bogotá y yo candidato al Senado, hubiera sido una fórmula poderosa”.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Con su jocosa personalidad y la buena vibra que lo caracteriza, el constitucionalista compartió datos sobre su prótesis, producto del accidente que sufrió en una cafetería de Cali en 1985.

Igualmente habló acerca de su relación con las mujeres: “siempre he sido admirador de ellas, he tenido compañeras, novias y todo lo demás”.

Vea aquí: Alejandro Riaño habló de controvertida entrevista de 'Juanpis' González a Petro

Sobre Gustavo Petro, su compañero del M19 y amigo, contó que aunque no hacen parte del mismo partido, el excandidato presidencial de la Colombia Humana y él de la Alianza Verde, mantienen una relación, que ha perdurado con el paso del tiempo.

Navarro Wolff dejó entrever sus dotes de cantante de música urbana con el ‘reguetón de la corrupción’, el cual, según él, ayudó a que se registraran muchos votos por la consulta, iniciativa de Claudia López y Angélica Lozano.


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026