Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

¿Por qué a Navarro Wolff no se le entiende nada pero habla 'claritico'?, esta y otras preguntas respondió el exsenador en Googleando.

El exministro de Salud Antonio Navarro Wolff, quien está aspirando a la Alcaldía de Bogotá, contó algunas de sus anécdotas en Googleando, de La FM, entre ellas detalles sobre su 'pata de hierro', su comida favorita y su estrecho vínculo con Jaime Garzón.

“Ayudé a organizar todo su sepelio (el de Jaime Garzón) y caramba… teníamos un acuerdo, que él fuera candidato a la Cámara por Bogotá y yo candidato al Senado, hubiera sido una fórmula poderosa”.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Con su jocosa personalidad y la buena vibra que lo caracteriza, el constitucionalista compartió datos sobre su prótesis, producto del accidente que sufrió en una cafetería de Cali en 1985.

Igualmente habló acerca de su relación con las mujeres: “siempre he sido admirador de ellas, he tenido compañeras, novias y todo lo demás”.

Vea aquí: Alejandro Riaño habló de controvertida entrevista de 'Juanpis' González a Petro

Sobre Gustavo Petro, su compañero del M19 y amigo, contó que aunque no hacen parte del mismo partido, el excandidato presidencial de la Colombia Humana y él de la Alianza Verde, mantienen una relación, que ha perdurado con el paso del tiempo.

Navarro Wolff dejó entrever sus dotes de cantante de música urbana con el ‘reguetón de la corrupción’, el cual, según él, ayudó a que se registraran muchos votos por la consulta, iniciativa de Claudia López y Angélica Lozano.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder