Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

¿Por qué a Navarro Wolff no se le entiende nada pero habla 'claritico'?, esta y otras preguntas respondió el exsenador en Googleando.

El exministro de Salud Antonio Navarro Wolff, quien está aspirando a la Alcaldía de Bogotá, contó algunas de sus anécdotas en Googleando, de La FM, entre ellas detalles sobre su 'pata de hierro', su comida favorita y su estrecho vínculo con Jaime Garzón.

“Ayudé a organizar todo su sepelio (el de Jaime Garzón) y caramba… teníamos un acuerdo, que él fuera candidato a la Cámara por Bogotá y yo candidato al Senado, hubiera sido una fórmula poderosa”.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Con su jocosa personalidad y la buena vibra que lo caracteriza, el constitucionalista compartió datos sobre su prótesis, producto del accidente que sufrió en una cafetería de Cali en 1985.

Igualmente habló acerca de su relación con las mujeres: “siempre he sido admirador de ellas, he tenido compañeras, novias y todo lo demás”.

Vea aquí: Alejandro Riaño habló de controvertida entrevista de 'Juanpis' González a Petro

Sobre Gustavo Petro, su compañero del M19 y amigo, contó que aunque no hacen parte del mismo partido, el excandidato presidencial de la Colombia Humana y él de la Alianza Verde, mantienen una relación, que ha perdurado con el paso del tiempo.

Navarro Wolff dejó entrever sus dotes de cantante de música urbana con el ‘reguetón de la corrupción’, el cual, según él, ayudó a que se registraran muchos votos por la consulta, iniciativa de Claudia López y Angélica Lozano.


Temas relacionados

Villa de Leyva

Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.
Emergencia por incendio en Villa de Leyva



Las 6 EPS más endeudadas del país: debían $9 billones con corte a 2025

Seis EPS cerraron 2025 con patrimonio negativo de $9 billones, mientras las quejas por fallas en el sistema de salud aumentaron 75,7%.

Terremoto en el Valle: más de 15.000 empresarios recibirán apoyo para reactivar sus negocios

La Gobernación anunció 1.800 créditos condonables de hasta $5 millones, préstamos a bajo interés y entrega de materiales para establecimientos afectados.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali