Antonio Navarro Wolff
Googleando a Antonio Navarro Wolff
La FM
21 Feb 2019 01:30 PM

Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

¿Por qué a Navarro Wolff no se le entiende nada pero habla 'claritico'?, esta y otras preguntas respondió el exsenador en Googleando.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

El exministro de Salud Antonio Navarro Wolff, quien está aspirando a la Alcaldía de Bogotá, contó algunas de sus anécdotas en Googleando, de La FM, entre ellas detalles sobre su 'pata de hierro', su comida favorita y su estrecho vínculo con Jaime Garzón. 

“Ayudé a organizar todo su sepelio (el de Jaime Garzón) y caramba… teníamos un acuerdo, que él fuera candidato a la Cámara por Bogotá y yo candidato al Senado, hubiera sido una fórmula poderosa”.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Con su jocosa personalidad y la buena vibra que lo caracteriza, el constitucionalista compartió datos sobre su prótesis, producto del accidente que sufrió en una cafetería de Cali en 1985. 

Igualmente habló acerca de su relación con las mujeres: “siempre he sido admirador de ellas, he tenido compañeras, novias y todo lo demás”.

Vea aquí: Alejandro Riaño habló de controvertida entrevista de 'Juanpis' González a Petro

Sobre Gustavo Petro, su compañero del M19 y amigo, contó que aunque no hacen parte del mismo partido, el excandidato presidencial de la Colombia Humana y él de la Alianza Verde, mantienen una relación, que ha perdurado con el paso del tiempo. 

Navarro Wolff dejó entrever sus dotes de cantante de música urbana con el ‘reguetón de la corrupción’, el cual, según él, ayudó a que se registraran muchos votos por la consulta, iniciativa de Claudia López y Angélica Lozano. 

Fuente
LA FM