Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

¿Por qué a Navarro Wolff no se le entiende nada pero habla 'claritico'?, esta y otras preguntas respondió el exsenador en Googleando.

El exministro de Salud Antonio Navarro Wolff, quien está aspirando a la Alcaldía de Bogotá, contó algunas de sus anécdotas en Googleando, de La FM, entre ellas detalles sobre su 'pata de hierro', su comida favorita y su estrecho vínculo con Jaime Garzón.

“Ayudé a organizar todo su sepelio (el de Jaime Garzón) y caramba… teníamos un acuerdo, que él fuera candidato a la Cámara por Bogotá y yo candidato al Senado, hubiera sido una fórmula poderosa”.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Con su jocosa personalidad y la buena vibra que lo caracteriza, el constitucionalista compartió datos sobre su prótesis, producto del accidente que sufrió en una cafetería de Cali en 1985.

Igualmente habló acerca de su relación con las mujeres: “siempre he sido admirador de ellas, he tenido compañeras, novias y todo lo demás”.

Vea aquí: Alejandro Riaño habló de controvertida entrevista de 'Juanpis' González a Petro

Sobre Gustavo Petro, su compañero del M19 y amigo, contó que aunque no hacen parte del mismo partido, el excandidato presidencial de la Colombia Humana y él de la Alianza Verde, mantienen una relación, que ha perdurado con el paso del tiempo.

Navarro Wolff dejó entrever sus dotes de cantante de música urbana con el ‘reguetón de la corrupción’, el cual, según él, ayudó a que se registraran muchos votos por la consulta, iniciativa de Claudia López y Angélica Lozano.


Temas relacionados

Militares

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.
El exsoldado será atendido de sus dificultades de salud, luego de pedir apoyo.



Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy