Sueño Bendito
Twitter @PrimeVideoLat
25 Nov 2020 03:30 PM

'Maradona: Sueño Bendito', la serie sobre la vida del fallecido astro de fútbol

Amazon Prime reveló las primeras imágenes del proyecto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

El mundo del fútbol lamenta la muerte de la estrella argentina Diego Armando Maradona, que habría muerto al sufrir un paro respiratorio, según informaron medios de aquel país. Este golpe lo sufre, no solo la industria deportiva, sino cada uno de los fanáticos que siguieron de cerca el talento y dedicación de este astro.

En medio de la triste noticia que inunda los medios internacionales, se recuerda el comentado y esperado proyecto de Amazon Prime sobre la vida y trayectoria de Diego Maradona. Esta serie, que se pensaba llegaría en 2020, tiene a la expectativa a miles de espectadores, que buscan conocer a fondo cada paso que dio el argentino en este aclamado deporte.

Lea aquí: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

'Maradona: Sueño Bendito', título de la producción, se centrará en las distintas etapas que atravesó el exjugador de fútbol durante toda su vida. El proyecto profundizará en la infancia y niñez de Diego cuando comenzó a apasionarse por este deporte, el momento en el que llegó a jugar en Argentinos Juniors; sus inicios vistiendo la camiseta de la selección celeste en el Mundial de México 86 y el momento en que participó en la Bombonera durante su partido homenaje.

Aunque se especuló que la serie no llegaría a la plataforma de streaming en 2020, Amazon Prime reveló las primeras imágenes de lo que disfrutarán los fans de la estrella de fútbol, conociendo los rostros que le darán vida al fallecido astro deportivo.

Los actores encargados de interpretar a Maradona durante su vida serán Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, mientras que Mercedes Morán le dará vida a Doña Tota. Otros artistas que integran el elenco son Claudio Rissi, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici.

Lea además: Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

Lo cierto es que aún se desconoce la fecha de estreno de la serie, pues los seguidores del argentino esperaban que se lanzara el pasado 31 de octubre, durante el cumpleaños número 60 de la celebridad. 

Según información compartida por distintos medios, el proyecto se rodó en Argentina, México, Italia y España; y contaría con capítulos de una hora. La idea fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, mientras estuvo bajo la dirección de Alejandro Aimetta.

Fuente
Sistema Integrado Digital