Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

El juego correspondía a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores-2020 entre el brasileño Inter y Boca Juniors de Argentina, programado para la noche de este miércoles en Porto Alegre, fue aplazado por la muerte de Diego Maradona, que fue estrella del equipo xeneize.

"En señal de luto por la muerte de Maradona, el partido de esta noche, contra Boca Juniors, fue pospuesto. El partido de ida se realizará el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Beira-Rio. La vuelta quedó para el día 9, en La Bombonera", indicó el colorado gaúcho en un mensaje en Twitter.

Lea también: Las declaraciones de Maradona previo a caída 5-0 de Argentina ante Colombia

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que "la pelota está de luto" al lamentar el deceso del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, ocurrido este miércoles en su domicilio cerca de Buenos Aires.

"Conmocionado en lo más hondo por el fallecimiento del astro argentino sudamericano y mundial Diego Armando Maradona", remarcó el titular de la organización deportiva sudamericana en su cuenta de Twitter.

De interés: René Higuita despidió a Diego Maradona: "Los locos somos incomprendidos..."

En todos los partidos programados para esta semana por la Libertadores se rendirá un minuto de silencio en homenaje al idolatrado ex jugador argentino.


Temas relacionados

Ciclismo

Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.
Tour Colombia 2.1 regresa a las carreteras tras dos años de ausencia



Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix