Mara Martin, modelo que desfiló amamantando a su bebé
Mara Martin, modelo que desfiló amamantando a su bebé
Instagram @si_swimsuit
17 Jul 2018 11:17 AM

Mara Martin, modelo de Sport Illustrated, amamantó a su bebe en pasarela

La modelo causó revuelo en el evento Miami Swim Week.
Cristian
Cristian
Serrano

Mara Martin se robó la atención de todo los asistentes al Miami Swim Week, cuando la modelo de 30 años desfiló, en traje de baño, sobre la pasarela desfilando mientras le daba el pecho a su bebé, de 5 meses.

Antes de salir a la pasarela, Mara Martin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que revelaba la enorme felicidad y gratitud que le producía poder salir a desfilar con su hija en brazos. De hecho, en este evento participaron 16 mujeres que fueron seleccionadas a través de un casting abierto al público. Además de Martin, una empleada doméstica y una guardia de seguridad desfilaron en la pasarela. 

 

 

"La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido", escribió Mara Martin.

 

 

Una vez Mara apareció en la pasarela los asistentes aplaudieron a la modelo, la modelo desfiló de manera profesional con un traje de baño dorado mientras amamantaba a su bebé, quien tenía un bikini color verde y auriculares para protegerla del ruido del evento.

 

Una vez acabó el desfile, Mara Martin publicó en su perfil de Instagram un mensaje en el que se mostró agradecida por tener la oportunidad de lanzar un mensaje para acabar con los tabú entorno a la lactancia materna, además de poder mostrar que las mujeres son capaces de realizar cualquier cosa.

La publicación de Martin desató palabras de apoyo entre sus seguidores en redes sociales, algunos de sus fans aseguraron que su acto fue una de las cosas más bellas que han ocurrido durante un desfile. No obstante, algunas personas lanzaron críticas contra Martin, al manifestar que era una táctica innecesaria para captar la atención de los medios de comunicación.