La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
Instagram @maracifuentes1
1 Ago 2020 02:47 PM

Mara Cifuentes dio a conocer detalles de su vida íntima

La modelo reveló detalles su vida amorosa y privada, además de hablar de su actual estado civil.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mara Cifuentes ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales por la belleza que ha proyectado en su contenido y por algunas relaciones amorosas que ha sostenido. Aunque ha estado en el centro de noticias por pleitos sentimentales, recientemente la colombiana aclaró cuál es su situación actual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la paisa aprovechó la herramienta de preguntas de las historias para hablar de algunos temas personales e íntimos de los que se interesó más de uno. En esta dinámica, la modelo contó que sucedió con su reciente pareja o ‘cuento’, el cantante urbano Lhoan.

Lea además: Daniella Alvarez, ex Señorita Colombia, envió emotivo mensaje a Raimundo Angulo

De acuerdo con las declaraciones que dio la colombiana, actualmente se encuentra disfrutando del amor propio, aprendiendo a amarse asimisma y se encuentra tranquila en este proceso, ya que después de la noticia de este pequeño romance, todos sus pretendientes se alejaron del todo.

Estoy completamente sola, no tengo ni ganado, con esa noticia de Lhoan se me desapareció todo el mundo, pero bueno, la verdad lo necesitaba…el amor propio”, indicó Cifuentes como respuesta a la pregunta cómo le iba amorosamente en este momento.

De igual forma, Mara señaló que con el artista no sucedió nada serio y solo se encontraban en un proceso de conocerse más. Entre risas, la modelo especificó que Lhoan era su ‘culito’.

Le puede interesar: Mia Khalif, la historia de una 'exgordita' que acabó en videos para adultos

Por otra parte, Cifuentes habló de su exnovio Nicolás y aseguró que lo amaba mucho, pese a todo lo sucedido, pero ya lo vivido con él era pasado…por lo que ya no volvería a intentar una relación. No obstante, puntualizó en que se alegra de que el también modelo esté bien y esperaba que estuviera feliz.

Por último, en esta ronda de preguntas, uno de sus seguidores quiso saber cada cuánto se masturbaba Mara, a lo que ella respondió que “todos los días”.