Manuela Gómez
Instagram @manugomezfranco1
11 Dic 2020 11:20 AM

Manuela Gómez habló de su evolución con los problemas de adicción

La exprotagonista compartió con sus seguidores detalles de su difícil proceso.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Hace pocos meses, Manuela Gómez se sinceró con sus seguidores y compartió la difícil situación por la que atravesaba debido a problemas de adicciones y la mala relación que llevaba con su madre, que no la había ayudado en su proceso de recuperación.

La exprotagonista, relató en el mes de noviembre por medio de sus historias de Instagram, que tuvo que radicarse fuera del país para poder superar la mala relación con su mamá y también para no recaer en los malos hábitos que habían estado afectando su vida. “Sé que donde vuelva recaigo en mis cosas y no quiero eso para mi vida. Me siento angustiada, depresiva por no dejarlo de hacer”, confesó la empresaria en aquel entonces.

Le puede interesar: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

Pasadas unas semanas desde que Manuela abrió su corazón e hizo la dura confesión, la mujer regresó al país y reveló cómo ha sido su evolución en la recuperación tras su crisis de adicción, la cual aún no ha especificado. “Me siento muchísimo más tranquila, ya desintoxiqué mi organismo, entonces estoy otra vez para seguir adelante y trabajando”, expresó Gómez.

Lea también: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Manuela, también compartió algunos detalles con sus seguidores sobre los cambios físicos que ha vivido en su recuperación. “Con el vicio que tenía comía demasiado, tragaba como una vaca, ya no, ya estoy desintoxicada y como lo normal. Ya ni siquiera el dulce me gusta”, sostuvo.

Con las nuevas noticias respecto a su proceso, la exprotagonista deja ver que tiene un mejor semblante y que la evolución en su recuperación ha sido exitosa.