Manuel Medrano se pronunció tras incidente en el Aeropuerto El Dorado

El cantante pidió disculpas a través de un comunicado de prensa.
Manuel Medrano
Manuel Medrano Crédito: Instagram @manuelmedrano

Manuel Medrano se convirtió en protagonista de un nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en el aeropuerto Internacional El Dorado, donde irrespetó a un agente y se saltó uno de los puntos de seguridad.

Al ver que no le funcionaba el sistema automático de las máquinas de Migración, optó por saltarlo y seguir su camino, pasando por alto la norma del punto de verificación de identidad de quienes llegan y salen del país.

Tras el mal comportamiento del artista, los agentes no dudaron el tomar medidas necesarias y el problema escaló a otro nivel. Luego de ser llevado a una oficina alterna para la verificación de datos, el cantante se disgustó mientras le hacían el control de identidad. Fue tal su malestar que hasta le rapó el pasaporte al agente que le atendía.

Sin mayores consecuencias, Manuel Medrano se retiró del lugar y dejó en el buzón de sugerencias algunas quejas donde señalaba que lo habían intentado “secuestrar”. Tras esta acusación, Migración Colombia se pronunció dejando en claro que "nadie está eximido de este control".

Luego de algunos días de que se conociera el caso por medios nacionales, el intérprete de ‘Bajo el agua’ decidió hablar de lo sucedido y expresar su versión de los hechos, ofreciendo una disculpa a través de un comunicado.

Según lo que fue trasmitido en el documento publicado, el joven asegura que nunca tuvo la intención de “incumplir el proceso obligatorio de todo ciudadano” y que su actitud se dio a raíz de la confusión del momento al ser tratado de tal manera.

Manuel Medrano en el comunicado también acepta que su comportamiento no fue el apropiado y se disculpa de manera pública con los agentes que fue grosero, cuando cumplían con su deber en el lugar.

“Debido a que él reconoce que su profesión es un ejemplo para miles de personas que siguen su trayectoria y que siempre ha obrado de forma correcta con la sociedad, ofrece disculpas públicas a los agentes que cumplían con su deber, al personal de Inmigración del Aeropuerto El Dorado y al público en general”.

Al final del texto, se deja claro que Medrano agradece la comprensión y apoyo de las personas, esperando así regresar pronto para informar sobre nuevas noticias relacionadas con la música.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026