Manuel Medrano
Manuel Medrano
Instagram @manuelmedrano
28 Jun 2018 03:46 PM

Manuel Medrano se pronunció tras incidente en el Aeropuerto El Dorado

El cantante pidió disculpas a través de un comunicado de prensa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Manuel Medrano se convirtió en protagonista de un nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en el aeropuerto Internacional El Dorado, donde irrespetó a un agente y se saltó uno de los puntos de seguridad.

Al ver que no le funcionaba el sistema automático de las máquinas de Migración, optó por saltarlo y seguir su camino, pasando por alto la norma del punto de verificación de identidad de quienes llegan y salen del país.

Tras el mal comportamiento del artista, los agentes no dudaron el tomar medidas necesarias y el problema escaló a otro nivel. Luego de ser llevado a una oficina alterna para la verificación de datos, el cantante se disgustó mientras le hacían el control de identidad. Fue tal su malestar que hasta le rapó el pasaporte al agente que le atendía.

Sin mayores consecuencias, Manuel Medrano se retiró del lugar y dejó en el buzón de sugerencias algunas quejas donde señalaba que lo habían intentado “secuestrar”. Tras esta acusación, Migración Colombia se pronunció dejando en claro que "nadie está eximido de este control".

 

Luego de algunos días de que se conociera el caso por medios nacionales, el intérprete de ‘Bajo el agua’ decidió hablar de lo sucedido y expresar su versión de los hechos, ofreciendo una disculpa a través de un comunicado.

Según lo que fue trasmitido en el documento publicado, el joven asegura que nunca tuvo la intención de “incumplir el proceso obligatorio de todo ciudadano” y que su actitud se dio a raíz de la confusión del momento al ser tratado de tal manera.

Manuel Medrano en el comunicado también acepta que su comportamiento no fue el apropiado y se disculpa de manera pública con los agentes que fue grosero, cuando cumplían con su deber en el lugar.

“Debido a que él reconoce que su profesión es un ejemplo para miles de personas que siguen su trayectoria y que siempre ha obrado de forma correcta con la sociedad, ofrece disculpas públicas a los agentes que cumplían con su deber, al personal de Inmigración del Aeropuerto El Dorado y al público en general”.

Al final del texto, se deja claro que Medrano agradece la comprensión y apoyo de las personas, esperando así regresar pronto para informar sobre nuevas noticias relacionadas con la música.

Fuente
La FM