Manuel Medrano se pronunció tras incidente en el Aeropuerto El Dorado

El cantante pidió disculpas a través de un comunicado de prensa.
Manuel Medrano
Manuel Medrano Crédito: Instagram @manuelmedrano

Manuel Medrano se convirtió en protagonista de un nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en el aeropuerto Internacional El Dorado, donde irrespetó a un agente y se saltó uno de los puntos de seguridad.

Al ver que no le funcionaba el sistema automático de las máquinas de Migración, optó por saltarlo y seguir su camino, pasando por alto la norma del punto de verificación de identidad de quienes llegan y salen del país.

Tras el mal comportamiento del artista, los agentes no dudaron el tomar medidas necesarias y el problema escaló a otro nivel. Luego de ser llevado a una oficina alterna para la verificación de datos, el cantante se disgustó mientras le hacían el control de identidad. Fue tal su malestar que hasta le rapó el pasaporte al agente que le atendía.

Sin mayores consecuencias, Manuel Medrano se retiró del lugar y dejó en el buzón de sugerencias algunas quejas donde señalaba que lo habían intentado “secuestrar”. Tras esta acusación, Migración Colombia se pronunció dejando en claro que "nadie está eximido de este control".

Luego de algunos días de que se conociera el caso por medios nacionales, el intérprete de ‘Bajo el agua’ decidió hablar de lo sucedido y expresar su versión de los hechos, ofreciendo una disculpa a través de un comunicado.

Según lo que fue trasmitido en el documento publicado, el joven asegura que nunca tuvo la intención de “incumplir el proceso obligatorio de todo ciudadano” y que su actitud se dio a raíz de la confusión del momento al ser tratado de tal manera.

Manuel Medrano en el comunicado también acepta que su comportamiento no fue el apropiado y se disculpa de manera pública con los agentes que fue grosero, cuando cumplían con su deber en el lugar.

“Debido a que él reconoce que su profesión es un ejemplo para miles de personas que siguen su trayectoria y que siempre ha obrado de forma correcta con la sociedad, ofrece disculpas públicas a los agentes que cumplían con su deber, al personal de Inmigración del Aeropuerto El Dorado y al público en general”.

Al final del texto, se deja claro que Medrano agradece la comprensión y apoyo de las personas, esperando así regresar pronto para informar sobre nuevas noticias relacionadas con la música.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026