Natalia y Maluma
Natalia y Maluma
Foto: @natalia
24 Ene 2020 01:40 PM

Maluma publica mensaje burlesco sobre una ex y Natalia Barulich reaccionó

El cantante encendió las redes sociales con un comentario sobre el tema.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich confirmaron la ruptura de su relación en octubre del año pasado, que dejó sorprendidos a los seguidores del artista pues mostraban ser una pareja envidiable a través de redes sociales.

Su separación estuvo enmarcada en medio de especulaciones sobre una supuesta traición de la modelo con el futbolista Neymar, sin embargo esto nunca se confirmó y de hecho, ella misma salió a desmentirlo afirmando que tomaron caminos distintos para que sus carreras pudieran crecer aún más.

De nuevo esta relación está en el ojo del huracán, por una reciente publicación que hizo el cantante a través de sus redes sociales, en donde escribió: "Cuando te llama tu ex para volver". Junto a la publicación hay una imagen adjunta en la que aparece Maluma, chateando por su celular mientras sonríe con triunfalismo.

Muchas personas empezaron a especular y a decir que ese mensaje seguramente era una indirecta a Natalia Barulich, quien habría vuelto a buscar al cantante para pedirles que se reconciliaran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te llama tu ex pa volver 😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jan 22, 2020 at 3:42pm PST

Fueron tantos los comentarios en la publicación, que ella misma respondió despejando dudas. "Maldición, cuál ex", escribió Barulich como a manera de pregunta y aclarando que no estaba hablando de ella. 

Ese comentario alcanzó cerca de 15.000 interacciones y generó nuevamente varias confusiones sobre el tema.

 

Algunos señalaron a Maluma de escandaloso por hacer ese tipo de comentarios, teniendo en cuenta que la modelo no se encuentra interesada en volver con él. Otros internautas dicen que ese mensaje de Natalia es evidencia que ella sí le está escribiendo al cantante, solamente que el hecho de que Maluma la hubiera puesto en evidencia, la habría incomodado.
 
Natalia Barulich, también ex de Marc Anthony, cuando decidió confirmar que terminó la relación con Juan Luis, dejó claro que lo amaba mucho. "Necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como individuos", aseguró en su momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital