Maluma
El artista incursionará en el arte de la actuación
Instagram @maluma
9 Ago 2018 06:44 PM

Maluma probará su faceta como actor

El artista incursionará en la actuación como protagonista de una serie para YouTube Premium
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma ha logrado alcanzar grandes metas a nivel mundial gracias a éxitos musicales que suenan en diferentes emisoras y plataformas digitales. Sus canciones lo han llevado a ser uno de los representantes de la música urbana más importantes en la actualidad.

Sin embargo, el artista no descansa y ha decidido incursionar en una nueva faceta como actor. Tal información compartida por el medio Deadline, afirma que el cantante será uno de los protagonistas de la nueva serie en español que prepara YouTube Premium.

Todo indica que el famoso intérprete de ‘Felices los 4’ contará con la compañía de Gael García Bernal y de la cómica y entretenida mexicana Sofía Niño de Rivera en los protagónicos. Este proyecto de género de ficción llevará como título ‘The Motorcycle Diaries’ y será la primera idea creativa en este idioma de la plataforma de videos.

YouTube Premium está disponible en varios países del mundo como México, Austria, España, Canadá y Australia. El servicio en España se habilitó recientemente por lo cual los usuarios pueden acceder a series y películas como Cobra Kai o Impulse.

Aun no se conocen detalles de cómo estará enfocada la trama de la serie y tampoco de cuáles serán los otros integrantes del elenco. Sin embargo, esta nueva faceta del cantante llamará la atención de miles de seguidores que están pendientes de los movimientos que este realiza en sus redes sociales.

Maluma no se ha pronunciado aún sobre esta información y no existe un comunicado oficial de parte de la plataforma.

Días atrás, el paisa se convirtió en noticia luego de grabar un video al interior de un avión, donde se le puede ver cantando y promocionando su nuevo tema ‘Mala Mía’, bailando con una azafata y movilizándose por todo el vehículo aéreo, mientras llega a la cabina de los pilotos.

El clip supera más de cuatro millones de reproducciones en la cuenta oficial del artista.

Fuente
Sistema Integrado Digital