Pilar Rubio y James Rodríguez
Pilar Rubio y James Rodríguez
Instagram @marjajua14
3 Jul 2018 08:01 PM

Madre de James Rodríguez salió en ambulancia a mitad del partido de la selección

Pilar Rubio sufrió un accidente durante el partido de Colombia frente a Inglaterra.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Como se sabe, varios de los familiares de los jugadores de la selección Colombia fueron asistentes constantes en los diferentes encuentros de la tricolor en el evento de fútbol más grande del mundo. Entre las caras más reconocidas se encuentran la de Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, su hija Salomé y la madre del jugador, Pilar Rubio.

Sin embargo, no todo resultó positivo durante el último partido jugado por el equipo colombiano, pues tras perder en la etapa de penaltis contra Inglaterra, la madre del 10 de la selección resultó lesionada por un pequeño accidente que sufrió durante su estadía en Rusia.

Aparentemente este hecho se llevó a cabo en la tanda de cobro de penales y la colombiana tuvo que ser retirada del lugar y recibir la atención médica apropiada, para después ser llevada a su auto en silla de ruedas con el pie vendado.

Esta noticia se dio a conocer a través de redes sociales, pues Daniela Ospina fue la encargada de compartir un video de su exsuegra saliendo en la silla de ruedas del lugar, con su nieta alzada en las piernas.

En el clip se puede observar a Pilar Rubio con su pie vendado, luciendo unas gafas oscuras en su cabeza, mientras es llevada al vehículo. Se le puede ver revisando su celular, mientras la niña se tapa el rostro para que su madre no la grabe.

Sin importar este incidente, la madre del jugador salió sonriendo y bastante animada, mostrando alegría por las posibilidades que tenía la selección para avanzar a cuartos de final. Hasta ese momento no se conocía el resultado final que dejó por fuera del Mundial a Colombia.

El video fue acompañado por un pequeño texto que decía “Los finales no tan felices”.

Por su parte, Rubio compartió en sus historias de Instagram una imagen donde le estaban vendando el pie y mostró un poco de humor ante este incómodo momento.

“Así vaya en ambulancia, jajajajaja, pero que ganemos”, escribió Pilar Rubio en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram

Aún se desconoce la verdadera razón de la lesión de la madre de James Rodríguez, pues se ha especulado que fue en una caía en el estadio. Nada ha sido confirmado aún por la colombiana.
 

Historias de Instagram sobre accidente de madre de James Rodríguez

Fuente
La FM