Madonna se envolvió en una bandera de Taiwán sin reparar en disgusto de China

La "Reina del Pop" Madonna sacó una bandera taiwanesa, durante su primera actuación en Taiwán, el jueves por la noche, sin reparar en las posibles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La "Reina del Pop" Madonna sacó una bandera taiwanesa, durante su primera actuación en Taiwán, el jueves por la noche, sin reparar en las posibles consecuencias negativas en China, que reclama la soberanía sobre la isla.

Al final del espectáculo, Madonna se envolvió a sí misma en la bandera de la República de China (Taiwán), mientras cantaba la canción "De vacaciones", siguiendo su costumbre de sacar la insignia nacional del país donde actúa.

La acción de Madonna recordó a los taiwaneses el incidente de la cantante isleña Chou Tzu Yu, quién por mostrar una banderita isleña en un programa de televisión en Corea, el mes pasado, perdió contratos con empresas chinas y se vio obligada a protagonizar un vídeo de disculpa.

Varios artistas que han mostrado banderas taiwanesas en el escenario o apoyado al movimiento pro democrático chino o a la independencia del Tíbet han sufrido boicot en China.

En su primer concierto en Taiwán, que duró 140 minutos y atrajo a miles de isleños, Maddonna gritó "Te quiero", en mandarín, arrancando ovacione entre el público, en el que había personas de todas las edades.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde