Nuevo disco de Madonna saldrá en 2019
AFP
21 Ene 2019 04:53 PM

Madonna cambia de look y deja en shock a sus seguidores

La artista estadounidense dejó atrás su característico pelo rubio.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La reina del pop, Madonna, sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look que dejó ver a través de fotografías en su cuenta de Instagram.

La artista estadounidense dejó a un lado su característico pelo rubio para darle paso a un nuevo corte y color. Ahora su pelo luce mucho más corto y negro, un cambio drástico que ha puesto a comentar a sus fanáticos. 

Lea también: Madonna desata polémica en las redes por el gran tamaño de su cola

Las reacciones han sido variadas, entre esas las de seguidores que halagan su nueva apariencia, aunque algunos ponen en duda que se trate de un cambio real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

But what if...................😍 #photobomb

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 18 de Ene de 2019 a las 6:42 PST

Para despejar las dudas, la artista compartió otra imagen en la que deja ver su nuevo pelo con más detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting Ready For the Super Blood Wolf Moon ! 🌚🐺🖤 #lisbon #music #magic

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 21 de Ene de 2019 a las 12:24 PST

 

A sus 60 años, Madonna sigue llamando la atención y demostrando que es una de las más icónicas del mundo del entretenimiento.

La artista se prepara en este 2019 para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que estaba previsto para estrenarse inicialmente en el último trimestre del año pasado.

Este será el decimocuarto disco de su carrera luego de 'Rebel Heart', álbum que lanzó en 2015 y del que salieron sencillos como 'Bitch I'm Madonna' y 'Living for love'.

Le puede interesar: Estos serán los estrenos musicales para el 2019

Su nuevo disco será el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, hecho que sin duda influyó en los sonidos y letras que tendrá dicho lanzamiento.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé como conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura", dijo en una entrevista a Vogue Italia en una ocasión.

Fuente
La Mega