Luly Bossa le dijo adiós a 'MasterChef Celebrity' en una conmovedora despedida
En esta temporada, participan celebridades muy reconocidas y en este reto de eliminación tuvieron que demostrar que son verdaderas estrellas.

'MasterChef Celebrity' llegó con toda este año, reuniendo a varias celebridades en estos 10 años del programa. Los retos han puesto a más de uno al filo del asiento por las sorpresas que ha dado el Canal RCN en el reality.
En esta temporada, participan celebridades muy reconocidas y en este reto de eliminación tuvieron que demostrar que son verdaderas estrellas, pero para la cocina. Valentina Taguado, Michelle Rouillard, Jorge Herrera, Andrea Guzmán y Luly Bossa se enfrentaron en un nuevo reto de eliminación.
Leer más: Andy Byron pagaría millonaria suma por infidelidad en concierto de Coldplay
¿Quiénes participaron en el último reto de eliminación?
En los últimos cinco minutos, la tensión de este reto de eliminación subió, Jorge rayó mantequilla al puré de papa, que según lo que dijeron sus compañeros del balcón, Nicolás le había dicho que no podía preparar eso así, que debía ser el puré en caliente, pero Herrera se resignó y dijo que ya no alcanzaba.
Uno de los momentos más conmovedores del reto fue cuando finalizó y uno de los participantes le dio aliento a Luly, exaltando el ejemplo que es en la competencia y en la vida al enfrentar la pérdida de un hijo. Además, le dijo que un 'angelito' la está cuidando desde el cielo.
Las estrellas tuvieron que enfrentarse a las críticas de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, la nueva jurado de esta temporada. La degustación del plato comenzó con Andrea, el cual tenía leche de coco con salsa de ostras, algo que sorprendió a los jurados. Andrea respondió sobre una receta que le vio a un chef que hasta Jorge dijo que era amigo de él.
Vea también: La millonada que dejó Ozzy Osbourne: así acumuló su riqueza el ícono del heavy metal
Definitivamente, fue un plato arriesgado, por lo que Rausch exaltó el sabor, pero le dijo que se le había pasado de cocción el lomo y que le faltaba salsa. Nicolás criticó la decoración del coral, ya que era un rosado fuerte, y De Zubiría dijo que quedaba mejor en un plato dulce.
Después fue el turno para Jorge Herrera, quien presentó un horneado que llamó 'descubrimiento', el cual es un corte de carne que le quedó muy bien de cocción. El chef exaltó su plato, aunque le hizo algunas correcciones sobre el puré de papa y el chimichurri, pero indicó que todo quedó muy bien.
Luly Bossa fue la otra protagonista en pasar, pero en el plato que presentó, le puso varias rodajas de limón, un error que ya había cometido otro participante. Como lo dijo la chef Belén, todo lo del plato se come, entonces hay que evitar poner alimentos por poner.
Jorge le dijo que debía haber dorado la piel del pescado para que no quede chicluda, algo que, según los compañeros, ya se había mencionado varias veces.
Luego, fue llamada Valentina, un plato que a simple vista se ve muy raro y diferente. Rausch exaltó varias cosas de su plato, lo único que no le cuadró fueron las proporciones, porque dejó muy poca pasta para la salsa. Sin embargo, Rausch dijo que absolutamente todo le gustaba, el sabor, presentación y demás.
Nicolás exaltó el plato de Taguado y le dijo que todo estaba perfecto. También Belén Alonso le dijo a Valentina que ese plato personalmente no le gustaba, pero que al probar la preparación quedó sorprendida.
Le puede interesar: [FOTOS] Gerard Piqué y Clara Chía más unidos que nunca
El último turno fue para Michelle, un plato donde fusionó sus dos culturas, la francesa y la colombiana. Nicolás le dijo que ese plato estaba increíble y exaltó la cocción del pescado, ya que quedó en su punto. Los chefs quedaron sorprendidos con su plato, tanto por las texturas, los colores, todo quedó muy bien. Tanto, que Jorge le dio 'cachete' a la actriz.
¿Quién fue el eliminado en MasterChef Celebrity?
En este nuevo reto de eliminación, la triste salida fue para Luly Bossa, pues varios errores en su plato le jugaron totalmente en contra. La despedida fue de las más conmovedoras que se han vivido en esta temporada número 10 de MasterChef.