Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W
Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W
Instagram
13 Abr 2021 08:24 PM

Luisa Fernanda W responde burla de Silvestre Dangond contra ella y Pipe Bueno

La influenciadora expresó sentirse “sin palabras” por los comentarios del cantante vallenato.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Aunque los memes sobre Pipe Bueno y su aspecto parecían haber quedado en el pasado, quien volvió a revivir hace un par de semanas la ola de comentarios sobre el artista y su pareja, Luisa Fernanda W, fue Silvestre Dangond, quien afirmó que la supuesta apariencia ‘demacrada’ de Pipe era culpa de ella.

Ante la divulgación del comentario del cantante vallenato en diferentes medios de comunicación y sobre todo, en páginas que siguen a los famosos en las redes sociales, finalmente Luisa Fernanda decidió pronunciarse al respecto y no se tomó para nada bien el ‘chiste’ de Dangond.

Le puede interesar: Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

Fue por eso que la influenciadora dejó un comentario en una publicación que replicó el video de Dangond. Luisa se refirió al bullying que había recibido debido a que Silvestre había revivido aquel episodio que hizo a ella y a Pipe Bueno protagonistas de cientos de memes en las redes sociales.

Así fue como Luisa Fernanda W se pronunció en la publicación:

Comentario de Luisa Fernanda W
Captura de pantalla
Comentario de Luisa Fernanda W

El comentario que ocasionó el disgusto para Luisa se dio en medio de un Facebook Live en el que Silvestre hablaba de su nuevo tema ‘La última vez’ y mientras contaba una anécdota que vivió en un set de maquillaje, se refirió a la influenciadora como "la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado".

Le puede interesar: Kanye West responde a solicitud de divorcio de Kim Kardashian

A pesar de que cientos de usuarios de las redes sociales en algún momento habían hecho memes y bromas al respecto, algunos de los espectadores del 'en vivo' le pidieron a Silvestre que tuviera un poco más de respeto por la paisa.

Hasta el momento Dangond no ha hecho ningún comentario al respecto a pesar del alcance que ha tenido lo que dijo.

Fuente
Sistema Integrado Digital