Luisa Fernanda W responde burla de Silvestre Dangond contra ella y Pipe Bueno

La influenciadora expresó sentirse “sin palabras” por los comentarios del cantante vallenato.
Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W
Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Aunque los memes sobre Pipe Bueno y su aspecto parecían haber quedado en el pasado, quien volvió a revivir hace un par de semanas la ola de comentarios sobre el artista y su pareja, Luisa Fernanda W, fue Silvestre Dangond, quien afirmó que la supuesta apariencia ‘demacrada’ de Pipe era culpa de ella.

Ante la divulgación del comentario del cantante vallenato en diferentes medios de comunicación y sobre todo, en páginas que siguen a los famosos en las redes sociales, finalmente Luisa Fernanda decidió pronunciarse al respecto y no se tomó para nada bien el ‘chiste’ de Dangond.

Le puede interesar: Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

Fue por eso que la influenciadora dejó un comentario en una publicación que replicó el video de Dangond. Luisa se refirió al bullying que había recibido debido a que Silvestre había revivido aquel episodio que hizo a ella y a Pipe Bueno protagonistas de cientos de memes en las redes sociales.

Así fue como Luisa Fernanda W se pronunció en la publicación:

Comentario de Luisa Fernanda W
Comentario de Luisa Fernanda WCrédito: Captura de pantalla

El comentario que ocasionó el disgusto para Luisa se dio en medio de un Facebook Live en el que Silvestre hablaba de su nuevo tema ‘La última vez’ y mientras contaba una anécdota que vivió en un set de maquillaje, se refirió a la influenciadora como "la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado".

Le puede interesar: Kanye West responde a solicitud de divorcio de Kim Kardashian

A pesar de que cientos de usuarios de las redes sociales en algún momento habían hecho memes y bromas al respecto, algunos de los espectadores del 'en vivo' le pidieron a Silvestre que tuviera un poco más de respeto por la paisa.

Hasta el momento Dangond no ha hecho ningún comentario al respecto a pesar del alcance que ha tenido lo que dijo.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo