Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
8 Feb 2021 09:38 AM

Luisa Fernanda W habría enviado sentida dedicatoria por dos años de la muerte de Legarda

La youtuber compartió una imagen en sus redes sociales que dejó la duda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Hace dos años, la industria musical sufrió un fuerte golpe tras la repentina y triste muerte de Fabio Legarda, que murió en un incidente ajeno a él en la ciudad de Medellín. El cantante fue víctima de una bala que acabó con su vida, dejando un vacío inmenso en la vida de su familia, allegados y amigos.

Al cumplir el segundo aniversario de su muerte, varias personas recuerdan el 7 de febrero como una fecha lamentable por la pérdida del joven artista urbano. Muchos aprovechan para compartir palabras, imágenes y publicaciones conmemorando el legado que dejó en los medios.

Le puede interesar: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

Luisa Fernanda W, que ha sido criticada en distintas ocasiones por el cambio que dio su vida meses después de la muerte de su expareja sentimental, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de sus seguidores, despertando especulaciones sobre una dedicatoria para Legarda.

De acuerdo con el post que subió la youtuber a las historias de su perfil, Luisa agradecía por el paso de algunas personas en su vida, dejando “luz” en su alma. Aunque no dio nombres o detalló a quien se refería, los usuarios de la plataforma digital asumieron que era un recuerdo de su exnovio.

Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad. Amén”, escribió la influencer en un fondo de color rosa, junto a un corazón rojo.

Esta imagen fue replicada por una cuenta de la plataforma digital, donde algunas personas aprovecharon para resaltar este gesto de Luisa Fernanda W, recordando a una persona que marcó su vida y dedicándole estas palabras. 

Lea además: Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

“Me parece muy bien recordar a las personas”, “Me parece muy linda y madura de parte de ambos aceptar lo que fue y ya pasó”, “Normal, una manera muy madura de recordar”, “Así es, para toda la eternidad”, entre otros comentarios.