Breadcrumb node

Luis Miguel se molestó con su guardaespaldas y lo empujó en Miami

El incidente con el guardaespaldas de Luis Miguel que para algunos muestra su lealtad hacia sus seguidores.

Actualizado:
Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:11
Luis Miguel durante su gira 'Luis Miguel 2023'
Instagram @Luismiguel
El cantante Luis Miguel continúa con su exitosa gira mundial.

El famoso cantante Luis Miguel continúa con su gira mundial ‘Luis Miguel Tour 2023’, tras haber sorprendido a sus fans con un gran show al que asistieron varias celebridades, entre ellas Bad Bunny, Kendall Jenner y Carolina Herrera en el Madison Square Garden en Nueva York, esta vez se presentó en Miami donde ofreció un gran concierto en el ‘Kaseya Center’. 

Después del exitoso show donde llenó por completo el lugar, el artista decidió bajar de su auto para saludar a todos los fans que se encontraban esperándolo a las afueras del lugar, demostrando el amor por sus fans. Incluso se tomó fotos, firmó autógrafos y hasta grabó videos.  

Todo transcurría de maravilla hasta que uno de los guardaespaldas se interpuso entre el cantante y sus seguidores, gesto que no le agradó mucho a Luis Miguel. Aunque el trabajo del guardia de seguridad es mantener al cantante a salvo, parece ser que al artista no le agradó la manera en la que el hombre quitó la mano de su seguidor.  

Lea también: El conmovedor gesto de Luis Miguel en medio de su gira mundial: un regalo para Carolina Herrera

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo el guardia de seguridad aparta a una seguidora de manera desagradable, acto al que 'Luismi' no reacciona de buena manera, pues, retiró de manera inmediata el brazo de su guardaespaldas con una expresión seria en su rostro. 

Con su actitud confirmó que sus fans hacen parte importante tanto de su carrera como de su vida y que no tolera ningún mal trato hacia ellos. 

Durante esta gira el cantante ha demostrado todo el trabajo y amor que ha invertido en sus shows, donde ha ofrecido a todos los asistentes una experiencia completa. 

Le puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York

Por el momento el tour por Estados Unidos continuará hasta el 7 de noviembre con fechas en Boston, Washington, Oklahoma, Houston, entre otros, para así dar inicio a los tan esperados shows en México desde el 17 de noviembre de este año y algunos otros países de Latinoamérica en el año 2024  

Fuente:
Sistema Integrado Digital