Luis Fonsi reveló por qué no le gusta escuchar 'Despacito'

La canción ha sido una de las más exitosas del artista boricua.

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos del momento, aunque ya cuenta con más de 20 años de carrera artística, ninguna de sus canciones había tenido tanto éxito como 'Despacito', tema lanzado en 2017 y que logró posicionarse casi que instantáneamente en el puesto número uno de los rankings musicales de más de 40 países. Además, el videoclip de la canción se convirtió en el más visto de la historia de Youtube con 5 mil millones de reproducciones.

Lea también: Arrestan a hackers que eliminaron Despacito de YouTube

Después de 'Despacito', el éxito del boricua continuó subiendo como la espuma después de que estrenara 'Échame la Culpa' en colaboración con la artista estadounidense Demi Lovato y 'Calypso' junto a la británica Stefflon Don. Sin embargo,tampoco hay que olvidar sus temas del pasado como '¿Quién te dijo eso?', 'Nada es para siempre', 'No me doy por vencido', entre otros.

Lea también: Cinco canciones para conmemorar los 72 años del natalicio de Héctor Lavoe

Aunque estas canciones son escuchadas una y mil veces por cientos de personas alrededor del mundo, lo cierto es que Luis Fonsi confesó que no le gusta escuchar sus propios temas y que en caso de que suenen en la radio no se lo piensa dos veces a la hora de cambiar de emisora.

En medio de una entrevista con el programa 'Un nuevo día', el cantante fue interrogado respecto de si no está cansado de su gran éxito 'Despacito', a lo que respondió: "Si ahora mismo estoy en mi carro escuchando música y de repente ponen la canción, lo más seguro es que la cambie, no porque sea 'Despacito', es porque no me gusta escucharme a mí mismo".

Así como a muchos actores y presentadores que no gustan de verse en pantalla, a Luis Fonsi no le gusta escucharse cantar, sin embargo, aclara que aunque no le gusta escuchar 'Despacito', no se cansará nunca de interpretarla. "De cantarla, jamás me voy a cansar", expresó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.