Luciano D’Alessandro se integra al elenco de 'Enfermeras', del Canal RCN

El actor venezolano Luciano D’Alessandro apareció en un video junto a su colega Sebastián Carvajal.
Luciano D’Alessandro y Sebastián Carvajal en Enfermeras, del Canal RCN
Luciano D’Alessandro y Sebastián Carvajal en Enfermeras, del Canal RCN. Crédito: Instagram @sebastiancarva

El actor venezolano Luciano D’Alessandro puso muy feliz a sus seguidoras al confirmar que se integra al elenco de la novela 'Enfermeras', del Canal RCN.

El actor, que ama nuestro país y ya tiene nacionalidad colombiana, publicó un video en el que aparece junto al protagonista de la telenovela, Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos Pérez y se ve de fondo que están en las instalaciones del canal preparándose para grabar.

En el video ambos bromean sobre cómo sería ver a ambos personajes en una misma novela.

Horas después, fue el mismo Carvajal, quien posteó fotografías de los dos enfrentados, confirmando que D’Alessandro le dará vida a un nuevo médico del Hospital Santa Rosa.

El actor venezolano, quien enamoró a las colombianas con su protagónico en la Ley del Corazón, esta vez pondrá a suspirar a más de una con su interpretación como el neurocirujano Felix Andrade.

Los galanes al parecer no se la llevarán muy bien en la tercera temporada de 'Enfermeras', que promete seguir cautivando a los televidentes con la cantidad de historias que se desarrollan dentro del Santa Rosa.

Hace una semanas los fanáticos de la telenovela vieron un giro inesperado cuando Carlos Pérez y María Clara, interpretada por Diana Hoyos, decidieron terminar su relación y cada uno se dio una nueva oportunidad en el amor: María Clara con Agustín Garnica y Carlos Pérez con la doctor Andrea Arias (Lina Cardona).


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina