El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
@alzatemusica
4 Mar 2019 12:01 PM

Los detalles que se conocen sobre la polémica infidelidad de Alzate

El cantante de música popular se vio envuelto en una controversial historia al quedar descubierta la relación que tenía con una amante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alzate, reconocido cantante de música popular, ha protagonizado una serie de noticias en distintos medios, luego de que fuera revelada la relación clandestina que tenía con Carolina Ramírez desde hace más de tres años.

Durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’, la mujer reveló detalles de cómo se conoció con el cantante y cómo fue el amorío que tuvo con él a pesar de que ya sabía que tenía pareja. En diálogo con el medio, Ramírez aseguró que desde hace más de un mes no tiene contacto con Alzate y todo finalizó por problemas con la esposa.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

No obstante, en los últimos días Carolina Ramírez volvió a hablar con el programa de entretenimiento y reveló que Ángela Carrasquilla, pareja sentimental de Alzate, ha comenzado a molestarla a ella y a su hijo de 14 años, hablando sobre la relación que sostenía con el música.

“Ella le escribió a mi hijo al Whatsapp, y eso no se hace. (…) Si ella tiene algo en mi contra que me lo diga, no tiene por qué acosarlo de esa manera. (…) Le escribió cosas muy feas acerca de mí, le envió fotos privadas”, afirmó Ramírez sobre el material que recibió el menor de parte de Carrasquilla.

De igual forma, la mujer sostuvo que no entiende cómo la esposa del músico obtuvo aquellas imágenes y por qué tuvo que enviarlas a su hijo, quien tuvo que ir al psicólogo para lidiar con la difícil situación.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

No obstante, aprovechó el diálogo con el medio para confirmar que emprenderá acciones legales contra Ángela Carrasquilla por haber enviado este contenido a su hijo y por difundir material íntimo con estos fines.

Por el momento, ni Alzate y ni su esposa no se han pronunciado al respecto del tema y continúa en completo secreto qué sucede en la relación de ambos.

Fuente
Sistema Integrado Digital