Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

El pasado 7 de febrero falleció el joven youtuber en Medellín.
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Una ola de críticas ha sufrido la youtuber Luisa Fernanda W tras publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y seguir con sus proyectos como ‘influencer’.

Varios usuarios de la red social han lanzado malos calificativos hacia Luisa Fernanda W por, supuestamente, no guardar un tiempo debido de luto por el fallecimiento de su novio, Fabio Andrés Legarda.

Hay quienes aseguran que no le ha importado la muerte de Legarda y que se ha beneficiado de su muerte.

La youtuber se ha defendido ante estos comentarios en varias ocasiones, argumentado que a Legarda no le hubiera gustado que ella estuviera triste que, a pesar de todo, ella debía estar bien y sonriéndole a la vida.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

Al parecer, los argumentos de Luisa no fueron suficientes para sus detractores, quienes volvieron a atacarla, recientemente, por postear unas fotos en bikini y sonriendo con los siguientes mensajes.

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos… Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día".

Cabe estacar que la youtuber, en el evento de despedida de Legarda en Medellín, afirmó: “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones