Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

El pasado 7 de febrero falleció el joven youtuber en Medellín.
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Una ola de críticas ha sufrido la youtuber Luisa Fernanda W tras publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y seguir con sus proyectos como ‘influencer’.

Varios usuarios de la red social han lanzado malos calificativos hacia Luisa Fernanda W por, supuestamente, no guardar un tiempo debido de luto por el fallecimiento de su novio, Fabio Andrés Legarda.

Hay quienes aseguran que no le ha importado la muerte de Legarda y que se ha beneficiado de su muerte.

La youtuber se ha defendido ante estos comentarios en varias ocasiones, argumentado que a Legarda no le hubiera gustado que ella estuviera triste que, a pesar de todo, ella debía estar bien y sonriéndole a la vida.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

Al parecer, los argumentos de Luisa no fueron suficientes para sus detractores, quienes volvieron a atacarla, recientemente, por postear unas fotos en bikini y sonriendo con los siguientes mensajes.

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos… Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día".

Cabe estacar que la youtuber, en el evento de despedida de Legarda en Medellín, afirmó: “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?