Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
3 Mar 2019 04:19 PM

Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

El pasado 7 de febrero falleció el joven youtuber en Medellín.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Una ola de críticas ha sufrido la youtuber Luisa Fernanda W tras publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y seguir con sus proyectos como ‘influencer’.

Varios usuarios de la red social han lanzado malos calificativos hacia Luisa Fernanda W por, supuestamente, no guardar un tiempo debido de luto por el fallecimiento de su novio, Fabio Andrés Legarda.

Hay quienes aseguran que no le ha importado la muerte de Legarda y que se ha beneficiado de su muerte.

La youtuber se ha defendido ante estos comentarios en varias ocasiones, argumentado que a Legarda no le hubiera gustado que ella estuviera triste que, a pesar de todo, ella debía estar bien y sonriéndole a la vida.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre...☀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 1 de Mar de 2019 a las 2:19 PST

 

Al parecer, los argumentos de Luisa no fueron suficientes para sus detractores, quienes volvieron a atacarla, recientemente, por postear unas fotos en bikini y sonriendo con los siguientes mensajes.

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos… Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día".

 

Cabe estacar que la youtuber, en el evento de despedida de Legarda en Medellín, afirmó: “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.

Fuente
Sistema Integrado Digital