Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

El pasado 7 de febrero falleció el joven youtuber en Medellín.
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Una ola de críticas ha sufrido la youtuber Luisa Fernanda W tras publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y seguir con sus proyectos como ‘influencer’.

Varios usuarios de la red social han lanzado malos calificativos hacia Luisa Fernanda W por, supuestamente, no guardar un tiempo debido de luto por el fallecimiento de su novio, Fabio Andrés Legarda.

Hay quienes aseguran que no le ha importado la muerte de Legarda y que se ha beneficiado de su muerte.

La youtuber se ha defendido ante estos comentarios en varias ocasiones, argumentado que a Legarda no le hubiera gustado que ella estuviera triste que, a pesar de todo, ella debía estar bien y sonriéndole a la vida.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

Al parecer, los argumentos de Luisa no fueron suficientes para sus detractores, quienes volvieron a atacarla, recientemente, por postear unas fotos en bikini y sonriendo con los siguientes mensajes.

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos… Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día".

Cabe estacar que la youtuber, en el evento de despedida de Legarda en Medellín, afirmó: “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026