Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

El pasado 7 de febrero falleció el joven youtuber en Medellín.
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Una ola de críticas ha sufrido la youtuber Luisa Fernanda W tras publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y seguir con sus proyectos como ‘influencer’.

Varios usuarios de la red social han lanzado malos calificativos hacia Luisa Fernanda W por, supuestamente, no guardar un tiempo debido de luto por el fallecimiento de su novio, Fabio Andrés Legarda.

Hay quienes aseguran que no le ha importado la muerte de Legarda y que se ha beneficiado de su muerte.

La youtuber se ha defendido ante estos comentarios en varias ocasiones, argumentado que a Legarda no le hubiera gustado que ella estuviera triste que, a pesar de todo, ella debía estar bien y sonriéndole a la vida.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

Al parecer, los argumentos de Luisa no fueron suficientes para sus detractores, quienes volvieron a atacarla, recientemente, por postear unas fotos en bikini y sonriendo con los siguientes mensajes.

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos… Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día".

Cabe estacar que la youtuber, en el evento de despedida de Legarda en Medellín, afirmó: “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.