Breadcrumb node

‘Los de Adentro’ anuncian gira nacional y nuevo álbum tras 20 años de legado musical

La banda recorrerá 14 ciudades entre agosto y septiembre de 2025.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 8, 2025 - 12:31
Los de Adentro
Los de Adentro
Cortesía: Los de Adentro

La banda colombiana Los de Adentro, anunció su regreso a los escenarios con una gira por Colombia y el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Los de Siempre'. Esta nueva etapa marca un reencuentro con sus raíces, pero también una mirada renovada hacia su evolución artística.

La agrupación visitará 14 ciudades entre agosto y septiembre de 2025. Barranquilla, Medellín, Cali, Bogotá, Cartagena e Ibagué, hacen parte del recorrido, una experiencia cargada de nostalgia para los fanáticos del grupo. 

Le puede interesar: Limp Bizkit regresa a Bogotá como cabeza de cartel del festival Loserville 2025 con un show imperdible

“Volver a encontrarnos con nuestro público es volver a casa. 'Los de Siempre' es un disco hecho desde el alma, donde celebramos la música que nos formó, nos une y nos inspira. Esta gira es más que un concierto: es una fiesta de la memoria y un nuevo comienzo”, sostinen los integrantes de la banda.

La agrupación percisó que 'Los de Siempre' es un álbum tributo se trata de una colección de versiones de clásicos latinoamericanos e internacionales, reinterpretados con la esencia que caracteriza a la banda durante más de dos décadas.

En los conciertos, el público podrá corear éxitos que marcaron una época como “Una canción”, “Nubes negras”, “Tú y yo” y “Dime que sí”, junto a las nuevas adaptaciones que integran este reciente trabajo discográfico.

Cada presentación será una celebración musical pensada para cantar, recordar y reconectar con esa energía única que solo la música en vivo puede generar.

La gira 'Los de Siempre – Colombia Tour 2025', será el punto de encuentro entre generaciones unidas por la música. Los de Adentro están listos para escribir un nuevo capítulo en su historia, con la misma pasión de siempre y una renovada fuerza artística.

Más información: “Bogotá, me rompiste el corazón”: Pablo Lescano tras caos en el fallido concierto de Damas Gratis

La banda 'Los de Adentro' inició en el año 1994 en la ciudad de Barranquilla, ahora regresa con fuerza en 2025 con su gira con más de 400.000 oyentes mensuales en plataformas digitales, la banda celebra su música y un reencuentro emocional con su público en 14 ciudades del país.

Fuente:
Sistema Integrado de Información