Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Instagram @masterchefcelebrityco
30 Mayo 2018 05:10 PM

Los 18 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

El popular concurso de cocina MasterChef regresa a las noches del Canal RCN, esta vez con famosas personalidades de la farándula colombiana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El famoso concurso de cocina regresa a la televisión colombiana para brindar al público el mejor entretenimiento en la cocina más dinámica. En esta ocasión, los invitados y participantes tendrán un toque único frente al resto de temporadas.

18 celebridades tendrán que probar ante el jurado sus dotes y habilidades culinarias para lograr convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

La nómina de famosos que entrará este año a la cocina del popular programa está conformada por los actores Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán, Carlos Hurtado, Variel Sánchez y Omar Murillo; los youtubers Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey ‘Susano José’; los cantantes Maía, Giovanny Ayala y Legarda; el humorista Piter Albeiro, el presentador Jairo Martínez y la actriz y presentadora Catalina Gómez. 

Como en las versiones anteriores del programa, Claudia Bahamón será la anfitriona de la cocina de MasterChef y será la encargada de compartir y relatar las situaciones que se viven en el concurso.

La terna de jurados encargada de evaluar las preparaciones de cada uno de los participantes tendrá a dos reconocidos chefs colombianos, quienes han estado también en las anteriores versiones del programa: Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría. Además, como ya es costumbre, estará un invitado internacional que en esta oportunidad será el chef chileno Chris Carpentier, ganador dos veces del título Chef de Chefs en su país y del título de American Chef Cup, en Brasil, además de recibir en 2010 el título Chef del Bicentenario de Chile.  

Mientras llega el gran estreno de MasterChef Celebrity el próximo 5 de junio a las 9:30 p.m., las celebridades siguen disfrutando las grabaciones y compartiendo con sus seguidores algunos detalles. 

En redes sociales ya existen videos y fotografías que dejan constancia de la preparación y diversión que se vive en el programa.

 

¿Cómo les irá cocinando? #masterchefcelebrity

Una publicación compartida de masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) el 25 May, 2018 a las 9:49 PDT