Juego de Gemelas
Captura de pantalla
28 Feb 2022 10:25 AM

Lindsay Lohan recreó icónica escena de 'Juego de Gemelas'

'Juego de Gemelas' es una de las películas más populares de Lohan.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lindsay Lohan se ganó el corazón de millones de personas en el mundo luego de ser la protagonista de la icónica película ‘Juego de Gemelas’, donde se convirtió en la intérprete de los dos personajes principales. La actriz dejó a la vista todo su talento, actitud y gracia, confundiendo a aquellos que creían que se trataba de dos personas diferentes.

En este proyecto de finales de los 90, la artista se encargó de darles vida a las comentadas Hallie Parker y Annie James, dos niñas gemelas que fueron separadas por sus padres cuando eran muy pequeñas. Los dos se divorciaron y tomaron caminos distintos, ocultando la existencia de la otra. 

Cuando crecieron, las dos pequeñas fueron enviadas a un campamento de verano para niñas, donde por coincidencia se toparon y se convirtieron en rivales. Las bromas, travesuras y maldades fueron parte fundamental del acercamiento que tuvieron, destacando que venían de vidas completamente diferentes. 

Lea además: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

Recientemente, el filme se volvió tendencia en TikTok luego de que Lindsay decidiera compartir un video en el que usa una icónica frase de sus personajes. Esta línea es interpretada por Annie, quien siempre sintió que tenía más clase que Hallie en el campamento.

Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no”, se escucha que dice Lohan, de 35 años, en este contenido de la plataforma digital. 

La actriz se grabó en modo selfie, mientras miraba fijamente a la cámara, repetía el diálogo y hacía una particular expresión de pícara. Los fans no dudaron en revivir esta escena, la cual despertaba rivalidad entre las protagonistas.

Vea también: 'Los Simpson' habrían pronosticado la invasión de Rusia a otros países

La celebridad brilló en esta producción, donde compartió con talentos como Natasha Richardson, Elaine Hendrix y Dennis Quaid.