Liliana González, 'La pajarita', y su esposo Gary Forero contaron cómo fue su primer beso

Liliana González y Gary Forero trabajaron juntos en la novela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN.
La pajarita actriz, Liliana González
La actriz Liliana González recibió el apodo de 'la Pajarita' tras su papel como 'Vicky Parra' en la novela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN, Crédito: Canal RCN


Liliana González, 'la Pajarita', y su esposo Gary Forero llevan varios años juntos, siendo una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Juntos contaron detalles de su gran amor y revelaron cómo fue su primer beso.



Uno de los personajes que marcó la carrera profesional de González fue 'Vicky Parra' a quien apodaban como 'la Pajarita', en la exitosa novela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN, de allí el particular sobrenombre de la actriz.



Lea también: ¿Quién es Alejandra Ávila, la 'buenona' que reemplazó a la Pupuchurra en Hasta que la plata nos Separe?



El primer beso de Liliana González, 'La pajarita', y su esposo Gary Forero



Liliana González, 'La pajarita', tiene una sorprendente historia de amor junto a su pareja, respecto a su primer acercamiento, ella dijo que: “Fue algo muy raro que me pasó, nos dijeron que nos diéramos un abrazo para la foto de prueba de los personajes, yo lo abracé y sentí mis brazos súper calientes, me asusté, pero sé que hubo conexión total”, en el programa 'Bravíssimo'.



Por su parte, Forero indicó que cuando tuvieron que tomarse dicha foto, le pareció muy hermosa al verla en persona y que aunque “me derretía por ella, tuve que hacerme el difícil”, relata entre risas.



Ambos estuvieron de acuerdo en que todo fue orgánico, sentían química y después de grabaciones iban a tomar café. “El día del primer beso de los personajes, fue el día de nuestro primer beso también” comentó Gary.



Su beso fue natural, y muy apasionado por cuenta de Forero, entre risas el actor cuenta que: “Lili es muy profesional, pero yo sí tenía ganas de darle un beso”. Ella responde que: “me pareció muy raro ese beso, yo le escribí después y le dije que ahí qué”. Entre sonrisas cuentan su anécdota y dicen que después de dicha escena, él la acompañó a su casa, de ahí en adelante la química se intensificó y su amor se fue formando.



Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.