¿Quién es Alejandra Ávila, la 'buenona' que reemplazó a la Pupuchurra en Hasta que la plata nos Separe?

La actriz colombiana ha trabajado en varias producciones de cine y televisión.
Alejandra Ávila- La buenona en Hasta que la plata nos separe
Crédito: Tomado de Instagram

La telenovela de RCN ‘Hasta que la plata nos separe’ ha revivido recuerdos de muchos colombianos. La versión original fue emitida en el 2006, sin embargo, el elenco de ‘Hasta que la plata nos separe 2022’ fue renovado completamente y uno de los personajes que más ha llamado la atención es Claudia Cruz la ‘buenona’, interpretada por Alejandra Ávila, actriz colombiana.

La actriz le da vida a una vendedora que utiliza todos sus dotes físicos para concretar los negocios y destacar en su trabajo. En la primera versión su personaje era como conocido como la ‘Pupucchurra’.

Puede ver: Qué pasó con Méndez, el anterior protagonista de Hasta que la plata nos separe

Alejandra Ávila, oriunda de Ibagué se ha convertido en una gran actriz en potencia y a lo largo de su carrera ha participado en algunas producciones exitosas como ‘Pa quererte’, en donde interpretó a Milagros Victoria; ‘Nadie me quita lo bailao’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras. Ahora hace parte de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Con este nuevo papel, la actriz enfrenta un nuevo reto profesional dándole vida a una mujer muy atractiva que no deja pasar a ningún hombre que entre a Ramenautos (concesionaria) para atraparlo y cerrar negocios.

Ávila también fue participante del reality ‘Protagonistas de Novela’ del canal RCN en el 2004, Amparo Grisales fue presentadora del programa.

En entrevista con el matutino ‘El Desayuno’ Alejandra Ávila aseguró que vivió el reality de buena manera y debutó en dicho show con solo 18 años.

“Viví ese reality muy tranquila porque me dejaban hacer lo que yo quisiera, a mí no nunca me impusieron nada (…) esa fue la última temporada, paró mucho tiempo y después hicieron Protagonistas de nuestra tele”, aseguró.

Agregó que compartió casa estudio con Valentina Lizcano, Karina Cruz, Alejandro Estrada, Margarita Reyes, Juan Calderón y otros actores más.

La ibaguereña también ha estado en la pantalla grande y fue parte del elenco de la película ‘Viva la música’, donde encarnó a María Angela.

Ante el éxito de la actriz en distintas producciones, muchos se preguntan ¿Cuántos años tiene Alejandra Ávila? Pues con el dató que reveló en ‘El Desayuno’, la hermosa actriz este 2022 llega a los 36 años.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado