Lenny Kravitz ya está en Bogotá

El cantante se presentará el sábado 23 de marzo en el Movistar Arena.
Lenny Kravitz
Crédito: Instagram @ lennykravitz

Lenny Kravitz ya está en Bogotá para el concierto que ofrecerá el próximo sábado 23 de marzo en el Movistar Arena.

Así lo dio a conocer el cantante estadounidense por medio de sus redes sociales, pues en las últimas horas compartió una fotografía en la que se le ve bajando de un avión, la cual está acompañada de un mensaje en español que dice, "acabo de aterrizar en Colombia. Sé que mi primera visita a esta ciudad, de la que tanto he oído hablar a mis amigos colombianos, será muy especial".

Kravitz visita por primera vez el país como parte de su gira 'Raise Vibration', nombre que le da título a su último trabajo discográfico lanzado el pasado 7 de septiembre.

Lea también: Lenny Kravitz pidió que los niños puedan entrar a su show en Bogotá


Lea también: Daddy Yankee será el primer artista en español en llegar al show de James Corden

Nacido bajo el nombre de Leonard Albert Kravitz, este músico neoyorquino se convirtió en uno de los rockeros más importantes de las últimas décadas al vender más de 40 millones de discos en todo el mundo y ganar durante cuatro años consecutivos el Grammy a 'Mejor cantante/vocalista de rock'.

Ha lanzado hasta el momento 11 trabajos discográficos, su álbum debut se tituló 'Let Love Rule', estrenado en 1989. Le siguieron 'Mama Said' (1991 ), 'Are You Gonna Go My Way' (1993), 'Circus' (1995), '5' (1998), 'Lenny' (2001), 'Baptism' (2004), 'It Is Time for a Love Revolution' (2008), 'Black and White America' (2011), 'Strut' (2014) y 'Raise Vibration' (2018).


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026