Laura Maré, cantante colombiana
Laura Maré, cantante colombiana
Tomada del instagram de Laura Maré
6 Mayo 2022 03:36 PM

Laura Maré, hija de Jorge Alfredo Vargas, lanza su primer sencillo musical

Con 'sabor a coco' la joven busca narrar una historia real sobre las desilusiones de un amor fugaz.
cserrano
Cristian
Serrano

En diálogo con LA FM, Laura Maré, hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín, habló de su nuevo trabajo musical que es producto de dos años de arduo trabajo en el trabajo de la composición de las letras y la producción musical.

La artista confesó que este álbum representa una búsqueda de un sonido que tuviera elementos latinos y que sonara muy bien. Además de ser un disco que trata de reunir historias reales que le pueden ocurrir a cualquier persona. 

Puede leer: ¿Paola Jara y Jessi Uribe se casan en el mes de las madres?

Por otra parte, la joven comentó es politóloga y que en este momento está estudiando derecho en la Universidad de los Andes, no obstante, ella confesó que se han invertido las cosas en si vida pues en una época creyó que la música sería un hobby para pasar el rato y que su formación académica era la que encaminaría su proyecto de vida.

Pero ahora, la música protagoniza su proyecto de vida y su formación académica le brinda otras cosas

Finalmente, Laura Maré relató que su canción 'Sabor a coco' es una historia dedicada a quienes viven un amor pasajero o fugaz y también aclaró que su nombre artístico es un tributo a sus orígenes en Santa Marta y a Colombia.

Mire además: Bad Bunny estrena "Un Verano Sin Ti" como el álbum más feliz de su carrera

Entrevista a Laura Maré

0:27 5:25
Fuente
Servicio Integrado Digital