Halloween
La cinta se estrenó el 25 de octubre en todas las salas de cine del país.
Instagram @halloweenmovie
25 Oct 2018 05:30 PM

Las diez muertes más emblemáticas de la saga de 'Halloween'

Aunque la nueva cinta no tiene relación con los otros filmes, aquí están las escenas donde murieron personajes de formas aterradoras.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Halloween 2018 es uno de los filmes más esperados por los fanáticos del cine de terror desde hace meses, pues su significativa historia marcó la trayectoria de este género en la industria. No obstante, con un regreso relevante a las salas de cine, esta película promete mantener la línea original de su antecesora de 1978.

Por supuesto, aquellos fanáticos de Michael Myers aún recuerdan las distintas películas que fueron creadas para desarrollar la maldad pura de este personaje en épocas diferentes, donde su único objetivo era asesinar a toda su familia.

Lea también: El top de los disfraces que serán tendencia para este Halloween

No obstante, los filmes lograron impactar al público con escenas cargadas de sangre, crueldad y crudeza con la que el asesino acababa con la vida de sus víctimas en cuestión de minutos.

Aquí podrá ver algunas de las muertes más impactantes, importantes y sangrientas de la saga completa:

Judith Myers:

Era la hermana mayor de Michael Myers. Una joven de 16 años, quien la noche de Halloween de 1963 se encontraba en casa junto a su novio disfrutando de la velada con besos apasionados y jugueteos con una máscara del disfraz del niño (Michael Myers a los 6 años).

Luego de tener relaciones sexuales con él, Judith se queda en su cuarto peinándose, cuando su hermanito entra por la puerta de atrás de la casa, agarra un cuchillo y sube para apuñalarla en varias ocasiones.

Esta escena marcó una huella importante, debido al efecto de perspectiva del niño en la cámara, quien se pone la máscara y deja visible solamente los orificios de los ojos.
 

Bob:

Era el novio de Lynda, una de las amigas de Laurie Strode. Murió luego de que Michael Myers lo sorprendiera en la cocina y lo atacara con un arma. Fue clavado contra una pared con un cuchillo de carnicero en la parte abdominal.

Lynda Van der Klok:

Era una de las mejores amigas de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Aquella noche de Halloween de 1978 ella estaba junto a su novio Bob tomando unas cervezas y se dirigieron a la casa donde se encontraba Annie para poder tener relaciones sexuales.

Luego de que su novio bajó por unas cervezas al refrigerador y fue asesinado por Myers con un cuchillo en su estómago, Lynda es engañada por el asesino quien se disfraza de Bob y la ahorca con el cable del teléfono mientras hablaba con la protagonista.

Lea además: Alerta por cosméticos ilegales que están usando en Halloween

La enfermera Karen: (Halloween 2)

Esta es una de las escenas más memorables de esta cinta debido a la producción que hay detrás de ella. Karen es una enfermera que trabaja en el hospital de Haddonfield donde fue llevada Laurie Strode luego de ser herida por su hermano mayor (Michael Myers).

Karen y su compañero Budd se encontraba tomando una tina, cuando fueron acechados por el asesino hasta perder la vida. Karen fue sumergida en agua hirviendo en varias ocasiones, hasta que su rostro quedó desfigurado.

Brady: (Halloween 4)

Novio de Rachel, hermanastra de Jamie Lloyd (hija de Laurie Strode). Se encontraba en la casa del sheriff cuando Michael Myers comenzó una nueva matanza durante la celebración del 31 de octubre.

Fue asesinado tratando de detener al psicópata, quien le desfiguro el rostro y le rompió el cráneo.

Samantha y Spitz: (Halloween 5)

Mejores amigos de Tina y Rachel. Ambos fueron asesinados por Myers en un granero que se encontraba cerca de una fiesta a la que asistieron. La pareja fue asesinada con un rastrillo y una guadaña de jardín.

Jamie Lloyd: (Halloween 6)

Tras varios años desde los acontecimientos de Halloween 5, Jamie ya es mayor y tiene un pequeño hijo en brazos. Como nuevo objetivo de Myers, la joven trata con su vida de proteger al niño hasta llegar a una estación de buses donde lo deja escondido. 

Sin embargo, no corre con la misma suerte de su bebé, ya que Myers la acorrala en un granero donde la masacra con una herramienta. Allí muere lentamente mientras es atravesada por unas púas.

John Strode: (Halloween 6)

Es el padre adoptivo de Laurie Strode. Murió luego de que es apuñalado por Myers en el estómago. Allí es electrocutado y sometido a una fuerte descarga de energía que le explota la cabeza.

Masacre en la sala de cirugía (Halloween 6)

Michael Myers entra a una sala de cirugía donde se encuentran varios médicos, especialistas, enfermeras y jefes de una secta diabólica. En el quirófano asesina brutalmente a todos los presentes mientras persigue a los protagonistas por el hospital.

Fuente
Sistema Integrado Digital