Channing Tatum
Foto: AFP
10 Ago 2019 08:30 AM

La razón por la que el actor Channing Tatum abandonó las redes sociales

El actor desapareció de Twitter, Facebook e Instagram.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En la era actual las redes sociales se han convertido no solo en una herramienta de comunicación, sino también en el trabajo de muchas personas. Sin embargo, aunque son muchas sus ventajas, no hay que negar que también son varios los puntos que tienen en contra.

Estar tan expuesto en internet es una puerta abierta para recibir toda clase de comentarios tanto positivos como negativos, sin embargo, éstos últimos pueden tener más peso en el autoestima de las personas y terminar afectándolas psicológicamente. Además, también hay quienes se obsesionan tanto con las redes sociales que prefieren estar pegados a su celular que dedicarle tiempo a hablar, sin interrupciones, con sus familiares o amigos. 

Lea también: Selena Gómez se sincera sobre la depresión que le causaron las redes sociales

Por estas y otras razones, son varias las personas que prefieren no tener redes sociales o que deciden alejarse de ellas por un tiempo para disfrutar de la vida como debe de ser. Este último puede ser el caso del actor estadounidense  Channing Tatum. 

El protagonista de películas como 'Querido John' (2010) y 'Comando especial' (2012) decidió borrar su Twitter, Facebook e Instagram para "vivir en el mundo real por un tiempo". 

Lea también: 'Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw': ¿Hay posibilidades de una secuela?

Así lo manifestó en un mensaje publicado por medio de estas plataformas antes de desaparecer por completo.

"Voy a tomarme un descanso y a abandonar las redes sociales temporalmente. He intentado volver a inspirarme y crear de nuevo. Y, para ser honesto, no me siento o al menos no me he sentido muy creativo en redes en el último par de años. Voy a estar en el mundo real por un tiempo, y desconectarme de mi móvil. Probablemente vuelva en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una dirección o una perspectiva clara de por qué estoy aquí y qué pongo ahí fuera. ¡Los quiero! ¡Nos vemos en un tiempo!", reseña el portal Cinemanía. 

Solo queda esperar si el actor decide regresar o si simplemente se une a quienes piensan como Brad Pitt. El actor de 'Once Upon a Time in Hollywood' le respondió a un periodista que le cuestionó por no tener Instagram que: "la vida es bastante buena sin eso. No veo el punto". 

Fuente
Sistema Integrado Digital