La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Ambos artistas participaron en la serie 'Rebelde' y en el grupo musical 'RBD'.

El actor y cantante mexicano Christopher Uckermann - recordado por su personaje de 'Diego Bustamente' en la popular serie 'Rebelde' - se pronunció sobre el reciente matrimonio de su excompañera de RBD, Dulce María con el productor Francisco Álvarez, ceremonia a la que fue invitado pero no asistió ¿cuáles fueron las razones?

Aunque la actriz y cantante había anunciado previamente que invitaría a todos sus excompañeros de RBD a su boda, todo parece indicar que ninguno asistió al evento. Sin embargo, Uckermann - que interpretó a la pareja sentimental del personaje de Dulce María en 'Rebelde' - confirmó que en efecto le llegó la invitación, pero tuvo que declinarla por compromisos laborales.

Lea también: Anahí, única integrante de RBD en felicitar a Dulce María por su boda

Lea también: ¿Qué piensa la mamá de Sebastián Yatra sobre Tini?

En medio de una entrevista con el periodista mexicano Eden Dorantes - reseñada por la revista People - Christopher Uckermann expresó: "La felicito mucho. Sí me llegó la invitación... Pero tenía un show ese mismo día... Entonces, pues le mando un gran abrazo".

Interrogado respecto de si le envió un regalo de bodas a la cantante, respondió que no pero lo envía "muchos buenos deseos".

Es de recordar que, Ccon la serie mexicana 'Rebelde' nació un fenómeno: RBD, un grupo musical conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

La banda le dio la vuelta al mundo tocando sus mejores éxitos como 'Sálvame', 'Este corazón', 'Inalcanzable', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', entre otros. Incluso una vez terminada la serie en el año 2006, el grupo siguió su carrera musical hasta el año 2009.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia