Diego y Roberta en Rebelde
Foto: Captura de pantalla
14 Nov 2019 12:38 PM

La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Ambos artistas participaron en la serie 'Rebelde' y en el grupo musical 'RBD'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor y cantante mexicano Christopher Uckermann - recordado por su personaje de 'Diego Bustamente' en la popular serie 'Rebelde' - se pronunció sobre el reciente matrimonio de su excompañera de RBD, Dulce María con el productor Francisco Álvarez, ceremonia a la que fue invitado pero no asistió ¿cuáles fueron las razones?

Aunque la actriz y cantante había anunciado previamente que invitaría a todos sus excompañeros de RBD a su boda, todo parece indicar que ninguno asistió al evento. Sin embargo, Uckermann - que interpretó a la pareja sentimental del personaje de Dulce María en 'Rebelde' - confirmó que en efecto le llegó la invitación, pero tuvo que declinarla por compromisos laborales. 

Lea también: Anahí, única integrante de RBD en felicitar a Dulce María por su boda

Lea también: ¿Qué piensa la mamá de Sebastián Yatra sobre Tini? 

En medio de una entrevista con el periodista mexicano Eden Dorantes - reseñada por la revista People - Christopher Uckermann expresó: "La felicito mucho. Sí me llegó la invitación... Pero tenía un show ese mismo día... Entonces, pues le mando un gran abrazo". 

Interrogado respecto de si le envió un regalo de bodas a la cantante, respondió que no pero lo envía "muchos buenos deseos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Far away #subtleuniverse #sutiluniverso #therevolutionoftheblind #larevoluciondelosciegos

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el 2 Nov, 2019 a las 12:00 PDT

Es de recordar que, Ccon la serie mexicana 'Rebelde' nació un fenómeno: RBD, un grupo musical conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) Christian Chávez (Giovanni). 

La banda le dio la vuelta al mundo tocando sus mejores éxitos como 'Sálvame', 'Este corazón', 'Inalcanzable', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', entre otros. Incluso una vez terminada la serie en el año 2006, el grupo siguió su carrera musical hasta el año 2009.

Fuente
Sistema Integrado Digital