Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Instagram @alejandroria
17 Jul 2021 05:33 PM

La razón por la que Alejandro Riaño terminó en medio de la polémica sobre la feria Buró

El comediante fue cuestionado en redes sociales porque su esposa tiene un stand en el evento.
Cristian
Cristian
Serrano

El pasado jueves se desató una polémica en redes sociales en torno a la Feria Buró luego de se conociera la denuncia Pablo Matiz, integrante del staff de la Feria Buró en Bogotá, quien manifestó fue expulsado del evento tiempo después de que él manifestara sus diferencias con la directora de la feria, María Alejandra Silva, por que ella le impidió que compartiera un un trozo de pizza con un operario que completaba una extensa jornada laboral. 

Gracias a la denuncia de Matiz, tanto María Alejandra Silva como la feria Buró 2021, que actualmente se está realizando en el colegio Gimnasio Moderno, han quedado en una aguda controversia que ahora involucra a una reconocida celebridad colombiana y a su pareja.}

En contexto: Feria Buró: denuncian maltrato a trabajadores por joven que compartió un trozo de pizza

Se trata de Alejandro Riaño, comediante muy reconocido por su personaje 'Juanpis Gonzáles', quien en su momento usó sus redes sociales para rechazar las acciones realizadas por la directora de la feria Buró, y ahora esta situación ha generado algunas afectaciones para él y su esposa, Marialejandra Manotas.   

En su momento Riaño cuestionó el proceder de María Alejandra Silva y señaló que su personaje es un ejemplo de cómo no deben obrar las personas. No obstante, el comediante también reconoció que ha recibido varias críticas en redes sociales porque su esposa posee un stand en uno de los pabellones de la feria Buró.

“Mucha gente me ha mandado la denuncia y han hecho comentarios en la cuenta de mi esposa. ‘Mari’ tiene un stand allá y nadie sabía que eso iba a pasar. Es una plata que ya se invirtió. En el caso de mi esposa, ella lleva tiempo trabajando en su emprendimiento y la plata para estar en una feria como esta ya se pagó”, comentó Riaño en su publicación.

Mire además: Video muestra a directora de Buró golpeando a un hombre

El humorista también señaló que las personas que han puesto un stand en la feria Buró no tienen la culpa de la situación que ocurrió con la directora del evento, además reiteró que ya será decisión de cada emprendedor si desea participar en la próxima edición de la feria. "Entendemos las personas que no van a asistir y, a los que van, pues apoyen a los expositores porque la gente necesita dinero y en esto han invertido eso y tiempo”, agregó Riaño.

 

¿Directora de Buró reconoció su error tras denuncia?

Después de la controversia y sin mencionar específicamente lo ocurrido con Pablo MatizMaría Alejandra Silva protagonizó un video publicado en la cuenta oficial en Instagram de la Feria Buró, donde manifestó que ha tenido un proceso de reflexión y también reconoció que siempre hay "aspectos por mejorar".

De interés:  Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

"He dado todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma a mi Buró y aunque buscamos la mejor experiencia, siempre hay aspectos por mejorar", manifestó.

De igual manera, Silva ofreció disculpas a los emprendimientos, personal y staff por todas las "acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy". Agregado a esto hizo una invitación a la reconciliación y reiteró sus excusas recalcando que como ser humano pudo equivocarse.

En otras noticias: Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

"Una humana en aprendizaje y que como líder de esta iniciativa también tengo mucho que aprender diariamente", no obstante: "lo que no podemos es dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró", declaró la directora de la feria Buró.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital