Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Cony Camelo, la actriz bogotana, es una de las más recordadas por su participación en varias producciones colombianas.
La actriz Cony Camelo.
La actriz Cony Camelo. Crédito: Colprensa

La televisión colombiana ha dejado un sinfín de actrices nacionales que se han quedado en la memoria de los televidentes. Una de ellas es Costanza Camelo, más conocida como Cony Camelo o ‘Hilda’, papel que protagonizó en la telenovela Los Reyes, donde comenzó a dar sus pinitos en el mundo de la fama.

No obstante, esto trae sacrificios y uno de ellos fue tener un cambio radical. "Ponerse ropa de niño, tener el pelo cortico, mascar chicle con la boca abierta, y ser imprudente no me resultó un problema”, dijo hace un tiempo Cony sobre su participación en esta novela.

Desde allí, los colombianos ya comenzarían a recordar a la actriz, presentadora y cantante colombiana que con tan solo 44 años de edad ha participado en varias novelas, películas o programas como lo fueron El Capo (novela recordadísima por los televidentes), Los Caballeros las prefieren brutas, Metástasis, La ley del Corazón y ahora en la última Lala’s Spa, donde hace el papel de la detective Cristina Castillo.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de presentar en varias temporadas el Factor Xs, donde se encargaba de entrevistar a los jóvenes cantantes que iniciaban sus sueños de ser artistas, así como lo hizo ella precisamente en Los Reyes cuando interpretó la famosa canción titulada “Mi tía Laisa” o Mío y otras.

Aunque ya son 44 años de edad, a la bogotana Cony Camelo los años no le pasan, pues en sus redes sociales les mostró a sus miles de seguidores un lugar del Departamento del Magdalena, conocido como la Bahía Concha, donde se pudo apreciar a Cony Camelo con su bikini en las afueras del mar y con un resplandeciente rayo de sol.

En dicha publicación, la actriz colombiana dejó un inspirador mensaje sobre el amor por estos templos naturales. "Te amo Bahía Concha y no sé cuando te vuelva a ver. Espero que pronto playita mágica. Gracias por momentos divinos junto a gente definitiva", fueron las palabras de la bogotana que aún deja sonrisas en millones de colombianos.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia