Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Fotos: Instagram @linatejeiro y @andyrivera
5 Feb 2020 08:18 PM

La prueba que demostraría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

El cantante urbano se delató solito.
Katheryn Johanna
Reyes
@katreyesf

Un portarretrato sería la nueva evidencia de que la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera retomaron nuevamente su relación. Vale la pena recordar que esta no es la primera vez en la que los seguidores de la pareja los descubren juntos.   

En esta ocasión, el artista urbano Andy Rivera estaba compartiendo con sus miles de seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram el próximo lanzamiento del remix de su canción ‘Qué le pasa a mi ex’ junto a su colega Feid. 

Lee también: ¿Andy Rivera se quiere dar una nueva oportunidad con Lina Tejeiro? 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que el intérprete de ‘Préstamela a mí’ se encontraba en el apartamento de la modelo, pues al fondo hay una foto de ella con sus tres perros, detalle que no dejaron pasar por alto y rápidamente se hizo viral.  

Y para aclarar las dudas de los más escépticos, la fotografía del portarretrato fue revelada en primer plano. Además, en la cuenta personal de la actriz se puede ver una foto tomada de ella en el mismo lugar donde grabó Andy Rivera sus historias. 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 10 de Jun de 2019 a las 4:40 PDT

Lee también: Captan a Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en un aeropuerto 

“Si no dicen nada duran otros 8 años”, “Esa es la casaaa de linaaaaa OMG, es la sala de su casa”, “Ese es al apartamento de ella”, “Jajaja solo faltan que digan: uno siempre vuelve a donde fue felíz”, “A mí sí me alegran esos dos”, “Pues déjenlos que ellos sean felices, además el colchón ustedes no se los prestan”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores. 

Hasta el momento Lina y Andy siguen sin referirse al tema, pero para sus seguidores ya no hay duda de que la pareja se dio una segunda oportunidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital